Estas son las nuevas tendencias de lencería para el 2023

Publicado : 09/01/2023 - Categorías : Corseteria , Lenceria

El nuevo año 2023 viene cargado de nuevas tendencias de lencería perfectas para ser usadas ya. Y es que, con la entrada del nuevo año, el estilo cambia y se reinventa para dar lugar a diseños increíbles con los que ir siempre a la última. Da igual que poca gente vaya a ver estas prendas de lencería, lo importante es que tú te sientas única y siempre sexy con lo que te pongas. Además, estas prendas no son solo para usarlas como ropa interior, sino que son ideales para dar un toque elegante y sexy a tu look dejándolas ver.

En Lencería Ascen hemos investigado qué es lo que se va a llevar este 2023 para que puedas seguir las tendencias al pie de la letra. Para ello, hemos hecho este post que recoge alguna de ellas y que pensamos que son estupendas para esta temporada. ¿Quieres descubrir qué se va a llevar este año? ¡Pues quédate en el post para saberlo!

Ropa interior para el exterior en las nuevas tendencias de lencería

El negro es siempre un color que te va a aportar elegancia, sofisticación y sensualidad. Este color se caracteriza por dar todos esos atributos a las prendas en las que se incorpore. Por eso, este nuevo año no puede faltar. Si te encanta llevar este color en tus prendas, esta tendencia te encantará. Y es que, para este 2023, llevar la ropa interior como prenda exterior seguirá siendo un acierto seguro.

Como ya nos adelantaban las pasarelas durante la semana de la moda, los encajes se convierten en los protagonistas indiscutibles de esta temporada. Ya sea en forma de bralette, vestido, o body, como el Body Silueta Forte Shape Greta 1031979 Janira. Con este elemento, puedes hacer el look perfecto de noche combinándolo con una falda de brillos y unos tacones. ¡Despierta tu lado más sexy con esta tendencia!

Últimas tendencias en lencería femenina

Una de las piezas estrellas para esta temporada son los vestidos de encaje. Estas prendas dejan ver toda tu sensualidad gracias a sus tejidos lenceros, como los del Camisón Nupcial Corto Saten Heritage 42022 Ivette. Este estilo viene reinventado, ya que no solo lo veremos como una prenda de noche, sino que también se llevará en el día a día, combinándolo con prendas más habituales. De esta forma, puedes crear tu look perfecto para salir a comer con tus amigas con un bolso grande, una gabardina y unas bailarinas cómodas.

Los vestidos lenceros son ideales para dar un toque distinto a cualquier estilismo, sea de noche o de día. Por eso será la prenda estrella durante esta nueva temporada 2023. Si quieres ir a la ultima este nuevo año y deslumbrar a todo el mundo con tu paso, ¡no dudes en hacerte con un vestido de encaje en Lencería Ascen!

Sensualidad y elegancia en las tendencias lencería del 2023

El año pasado, grandes firmas de moda, como Miu Miu o Bottega Veneta, nos adelantaban esta tendencia en sus desfiles. Y es que, aquí, dejaban al descubierto la ropa interior de una forma muy sexy, pero elegante. De esta forma, una de las tendencias que nos va a acompañar durante este 2023 será el lucir la ropa interior, como los sujetadores, bragas, bodies, etc. bajo nuestras prendas de exterior.

La clave para esta tendencia es elegir la ropa adecuada para dejar ver la lencería de debajo. Por ejemplo, puedes combinar el Sujetador Balconet Jane 0101332 PTL Marie Jo con una blusa transparente. De esta forma, dejarás ver el diseño de este maravilloso sujetador bajo esta prenda. Se trata de un look perfecto para una noche con tus amigas, de forma que le darás un toque distinto y muy sexy a tu estilismo. También puedes optar por un look más rockero con una chupa de cuero sore tu bralette para dejar al descubierto su lado más salvaje y rebelde.

Di adiós a las tendencias en lencería 2022 para darle la bienvenida a lo arriesgado

Otra de las tendencias que vienen pisando fuerte este nuevo año es la mezcla entre un estilo lady con otro más rebelde y sexy. Así, prendas más femeninas, como los vestidos babydoll, es decir, de muñeca, se combinan con elementos más arriesgados, como los bralette, las bragas negras, o los corsés, como el Sujetador Bustier Elis 0102500 NEG Marie Jo.

Esta tendencia pretende transformar la antigua feminidad en una más rebelde, siguiendo los nuevos pensamientos y formas de vida de las jóvenes de ahora. Con este nuevo movimiento decimos adiós al 2022 y a sus estilos más femeninos, para dar la bienvenida a uno más rockero y atrevido. ¡Arriesga en tus looks con esta nueva tendencia!

Como ves, el 2023 viene cargado de nuevas tendencias en lencería que no dejan indiferente a nadie. Si quieres saber más sobre estas novedades, ¡no dudes en entrar en la tienda online de Lencería Ascen!

Artículos relacionados

Share