Guía de medias y pantys: cómo acertar en tu elección

Publicado : 08/02/2022 - Categorías : Lenceria

Guía de medias y pantys: cómo acertar en tu elección

¿Eres de las que no sabe cómo elegir adecuadamente sus medias y pantys? Créenos, no eres la única. Durante los meses de frío, estos accesorios se vuelven imprescindibles no sólo para abrigarnos, también para sumar al look, y desde Lencería Ascen no dejamos de recibir preguntas sobre ellos. Por esta razón, dedicamos nuestro nuevo post a estas prendas que, además, son tendencia. ¡No te quedes sin lucirlas esta temporada y en entretiempo!

Diferencia entre medias y pantys, ¿qué deberías saber?

Por un lado, tenemos los pantys de mujer, unos artículos que cubren las piernas hasta la cintura y que recogen el contorno. De este modo, resultan más modernos, ofrecen buena libertad de movimientos y tienen un efecto muy sensual.

De hecho, en la actualidad existen diseños como el panty faja Beauty 15 Bodyslim Golden Lady, que cuenta con las características anteriores y, además, moldea la zona del vientre, muslos y glúteos.

Por su parte, las medias pueden dividirse en dos clases: normales o cortas. Las primeras surgieron a comienzos del siglo XX y, aunque han evolucionado considerablemente, siguen teniendo la función de cubrir las piernas, desde los pies hasta medio muslo.

En este sentido, las medias cortas vienen a ser como un calcetín fino, aunque con mayor sofisticación. Por este motivo son muy empleadas para determinado tipo de zapatos, ya que resbalan y no ofrecen tanto calor. Eso sí, el acabado será de lo más original y divertido.

Guía de medias y pantys: cómo acertar en tu elección

¿Qué aportan los pantys y medias a un outfit?

En primer lugar, cómo no, hay que destacar el apartado funcional. Las medias y pantys sirven para moldear la pierna y su contorno, además de unificar el tono de la piel cuando una quiere lucir lookazo con vestidos, minifaldas o shorts.

También hay que destacar que estos accesorios resultan muy divertidos en tus outfits. Gracias a los pantys o medias, darás brillo y color. Todo ello, por supuesto, en base al estilo que escojas.

Y tampoco hay que olvidar su papel sensual, pues estas prendas también pueden resultar muy arrebatadoras en encuentros íntimos. ¡Versatilidad completa!

Guía de medias y pantys: cómo acertar en tu elección

Pantys o medias, guía de estilo para elegir correctamente

Comprar medias y pantys por el color. Conviene destacar que, generalmente, vamos a encontrarnos con dos alternativas: naturales o de colores. En cuanto a las primeras, encontrarás tantos tipos como tonos de piel existen. Estas son especialmente utilizadas en otoño y primavera y se recomienda optar por uno un poco más oscuro al tono de la piel.

En cuanto a las de colores, las más empleadas con las negras, ya que dan mucho juego con faldas y vestidos. Un ejemplo perfecto es el panty sin costuras My Beauty 70 Golden Lady.

El grosor de los pantys o medias. En lo referente a su ornamenta, hay que tener en cuenta que, cuanto más grueso sea del diseño, más complicado será de romper y menos pierna se verá. Por ello, si quieres reducir tu contorno o unificar color, apuesta por modelos gruesos.

El acabado. Los pantys y medias con brillo aportan volumen, mientras que el acabado mate reduce.

Guía de medias y pantys: cómo acertar en tu elección

¿Cuándo añadir medias o pantys acertadamente?

Ahora que ya sabes más sobre las medias y pantys, seguro que se te viene a la cabeza otra cuestión: ¿cuándo conviene añadir estas prendas a mi look y cuándo no? Pues bien, lo mejor es tener en mente la etiqueta.

Si tu piel tiene un tono unificado, no hace frío y el outfit no requiere de un aporte extra (como es el caso de vestidos finos o muy ajustados), no tienes por qué contar con estos accesorios.

No obstante, si hace frío y quieres unificar tu tono de piel, apuesta por medias o pantys mate que queden naturales. Si vas a llevar sandalias, Desde Lencería Ascen te aconsejamos elegir diseños sin costuras y/o antideslizante, como la media antideslizante de Golden Lady, que dispone de una banda siliconada de encaje para una mejor adherencia. ¡Y también es de lo más sexy!

Esperamos haberte sido de ayuda e interés a la hora de resolver todas las dudas sobre estos accesorios. Si buscas las mejores medias y pantys online, has dado con el sitio indicado. ¡Entra en nuestra tienda y descubre una gran variedad de diseños tan cómodos como estilosos y sensuales!

Artículos relacionados

Share