Tu lencería de novia perfecta según el vestido

Publicado : 15/03/2022 - Categorías : Lenceria

Tu lencería de novia perfecta según el vestido

Cuando pensamos en los preparativos de la boda, probablemente lo último que se te venga a la cabeza es la elección de la lencería de novia. Pero lo cierto es que elegir un tipo de lencería u otra nos ayudará a lucir el vestido de una forma mejor.

En función del tipo de vestido que lleves, si es más o menos ceñido, con escote, espalda descubierta, sin mangas…etc. debes seleccionar una lencería u otra. Si no sabes por dónde empezar, ¡no te preocupes! En Lencería Ascen hemos venido a ayudarte con este post. ¡Sigue leyendo para saber cómo decidir tu lencería de novia ideal!

Lencería para novia para escotes pronunciados

Si para el día de tu boda has escogido un vestido con escote delantero pronunciado, ¡tenemos la lencería de novia ideal para él!

Los escotes profundos dejan ver parte de la piel consiguiendo un estilo mucho más elegante y sofisticado, por tanto, para no perder esa elegancia, lo mejor es llevar una lencería que se adapte a ese diseño en concreto. ¡Te proponemos varias opciones!

Para escotes estrechos y muy pronunciados, lo más recomendable es realzar la figura y dejar el busto completamente al descubierto. Por ello, el Body Push-Up Second Skin es genial. Tiene una tela de gran calidad que permite una adaptabilidad alta como si de una segunda piel se tratara. Es uniforme y liso, así que si tu vestido es ceñido evitará marcar debajo de él.

Por otro lado, para escotes menos pronunciados donde el pecho cobra gran protagonismo, tenemos el Body Moldeador Pantalón Second Skin con aros. Ofrece una sujeción alta para realzar el pecho y hacerte sentir cómoda al mismo tiempo. Cuenta con tirantes regulables y corchetes en la parte inferior. ¡Todo en uno!

Tu lencería de novia perfecta según el vestido

Lencería para novia, los mejores sujetadores para vestidos sin tirantes

Para vestidos sin tirantes, ya sean de escote corazón, palabra de honor e incluso con tejido de transparencias, lo importante es realzar el torso y dejar completamente al descubierto los hombros y la zona de la clavícula. Por ello, lo ideal es contar con un sujetador sin tirantes como el Sujetador Sin Tirantes Avero de color blanco.

Cuenta con un escote horizontal y fino relleno para elevar el pecho y realzar el busto. También cuenta con tres ganchos de sujeción en la zona de la espalda para asegurar el agarre y el ajuste al cuerpo. Está disponible en blanco, marfil, negro y color piel para que escojas el que mejor combine con tu vestido.

Si, por otro lado, buscas un acabado mucho más elegante, ¡un sujetador de satín es justo lo que necesitas! El Sujetador PrimaDonna Sin Tirantes de Satin está pensado para mujeres con mucho pecho, por lo que no lleva relleno ni aros para garantizar una comodidad plena. ¡No busques más!

Tu lencería de novia perfecta según el vestido

Lencería de novia según la falda del vestido

Otro factor a tener en cuenta a la hora de elegir una lencería de novia perfecta es la falda del vestido. Esta puede ser de tres tipos, en corte A, de princesa o pegado.

En el primer y segundo caso unas bragas altas de encaje pueden ser muy acertadas. Como por ejemplo la Braga Alta Epirus de PrimaDonna de microfibra para ayudar a mantener el vientre plano y una silueta esbelta.

Para vestidos de falda más estrecha, lo ideal es optar por lencería de novia que evite marcas en el tejido, en ese caso, tanto el Tanga Magnolia de corte recto como el Tanga Nupcial Heritage de talle medio son ideales. ¡Échales ya un vistazo!

Tu lencería de novia perfecta según el vestido

Body moldeador para vestidos con la espalda al descubierto

Los vestidos de novia con la espalda al aire son ideales y realmente favorecedores. No obstante, es algo que muchas veces trae quebraderos de cabeza de más cuando se trata de escoger la lencería de novia.

Encontrar una lencería de novia para vestidos con la espalda al descubierto es complicado. Para lucir bien el vestido se debe dejar la espalda completamente al descubierto y realzar la figura para que cobre aun más protagonismo. En este caso, ¡un body moldeador con espalda descubierta sería genial!

El Body Trikini Push-Up Second Skin es multiposición, lo que ayudará que puedas adaptarlo al escote trasero de tu vestido. Este tipo de lencería para novia es ideal porque no solo te ayuda a lucir sin renunciar a la comodidad, sino que moldean y estilizan toda tu figura. ¡No lo dejes escapar!

¿Ya has tomado nota? Desde Lencería Ascen esperamos que todos estos trucos y consejos te hayan servido de ayuda a la hora de escoger la lencería de novia acorde con tu vestido. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en caso de duda. ¡Te ayudaremos!

Artículos relacionados

Share