Elegir la lencería de novia para el día más especial

Publicado : 25/03/2021 - Categorías : Lenceria

Picardías nupcial

¿Tu gran día está cerca y todavía estás a falta de comprar la lencería de novia? No te preocupes, aún estás a tiempo de estar a punto y lucir espectacular en el día más especial de vuestras vidas.

Si bien es cierto que la imagen externa es importante, no debes olvidarte del interior. Y es que la lencería para novias cumple un papel importantísimo para sentirte tan guapa como cómoda. Y como no, también hay que pensar en la esperada noche de bodas. ¡No te pierdas detalle sobre cómo elegir las mejores prendas con Lencería Ascen!

Lencería para novias que destaque por su comodidad

En una boda no es necesario contar con un conjunto de lencería extremadamente sexy, o al menos no tanto como el que utilizarás la noche de bodas. Lo importante en este caso es apostar por la comodidad, sin dejar de lado el aspecto estético.

Por lo tanto, creemos conveniente eliminar de la lista de lencería de novia las piezas reductoras y armadas, como los corsés. Es verdad que son muy sofisticados, pero también limitan los movimientos y resultan demasiado rígidos.

Por lo tanto, el equilibrio entre comodidad y estilo es el objetivo a seguir. Apuesta también por tejidos cómodos y frescos, como es el caso del algodón.

Lencería para novias

Lencería novia según el diseño del vestido

A la hora de elegir la lencería de novia, todos los aspectos deben ser barajados. Una vez que tienes el vestido por el que todos te recordarán, el resto de los elementos deben girar en torno a él.

Lo más importante en cuanto al conjunto de lencería de novia es que no se note a través del vestido, ni que se perciba en los movimientos. Buscamos que cubra las partes correspondientes sin que se aprecie.

En vestidos de tela ligera y fluida como la gasa o seda, por ejemplo, te recomendamos lencería para novia que no se marque ni se transparente. Es el caso de los conjuntos en color visón o nude y con tejidos suaves y lisos.

Lencería vestido de novia según el corte

El corte del vestido de novia también es un aspecto importante a tener en cuenta respecto al conjunto de lencería. En cortes más voluminosos, la parte de abajo queda muy protegida bajo la voluptuosidad de la fada. En este sentido, el talle de la parte de abajo puede ser más alto y cómodo.

Por otro lado, en cortes más ajustados, el riesgo es muy alto, motivo por el que hay que prestar especial atención a la ropa interior de novia. En este sentido, es recomendable un talle bajo y tejidos que no se noten demasiado.

Sujetador nupcial

Sujetador de vestido para novia

Respecto a los sujetadores para novias, el dilema puede parecer mayor por la tendencia a que este se muestra el descubierto a través de los escotes (delantero y trasero), aunque en realidad es mucho más sencillo gracias a las cuantiosas posibilidades que hay.

El sujetador invisible Push Up de Selmark, el sujetador nupcial de Ivette y/o el sujetador sin tirantes de Marie Jo son ejemplos de elegancia, comodidad y funcionalidad.

En este sentido, hay vestidos que no requieren el uso de sujetadores gracias a la sujeción que ofrecen por sí mismos. Si no es así y tu conjunto tiene tirantes o estos son muy finos, impidiendo la ocultación del sujetador, lo que necesitas es un sujetador sin espalda o un corsé de espalda baja.

body moldeador para novias

Compra ropa interior de novia moldeadora

La lencería de novia, lejos de causar quebraderos de cabeza, es una aliada ideal que toda novia debe añadir. Y es que, oculta bajo el esplendoroso vestido, puede realzar, dar forma, mejorar y ocultar aquellos detalles que te gustaría corregir. ¡Aunque sea por un día!

Apóyate en sujetadores de novia que realcen las formas del vestido o para disimular el busto si quieres que no llame demasiado la atención, por ejemplo. El body moldeador Second Skin de Evelyn es una opción excelente en este sentido.

No olvidar las medias y ligueros de novia

Para gustos los colores, pero está claro que las tradicionales medias blancas de novia son la tendencia que nunca falla. Eso no significa que no puedas apostar por medias naturales o de verano que realcen el tono de tus piernas.

Dicho esto, no te puedes perder artículos como la media nupcial de Ivette, con franja superior de bello encaje en color nácar, o la media nupcial de Janira, con puntera invisible y color caramelo/sorbete.

Conjunto de lencería de novia para la noche de bodas

Por último, cómo no, no puedes dejar de lado la lencería de novia para la noche más especial. Si tu ropa interior para el evento no es suficientemente sexy, puedes elegir un segundo conjunto que destaque en este sentido.

Un camisón corto o largo, por ejemplo, es un detalle especial y delicado para pasar una velada inolvidable junto a tu pareja. Tampoco puedes olvidarte del picardías, confeccionado con tejidos sensuales y envolventes con preciosos bordados.

¿Has tomado nota de todas nuestras consideraciones? ¿Aún te quedan dudas sobre la lencería de novia? ¡No te preocupes! En Lencería Ascen estaremos encantados de ayudarte con tu elección.

¡Contáctanos y juntos encontraremos los mejores conjuntos para el día del sí quiero!

Artículos relacionados

Share