Llevar pantys y medias de mujer es mucho más fácil y con estos trucos

Publicado : 24/10/2022 - Categorías : Corseteria

Cuando llega el frío, también llega el momento de empezar a llevar pantys y medias de mujer para poder utilizar prendas como faldas o vestidos sin limitaciones. Algunas mujeres prefieren los pantys mientras que otras se decantan más por las medias, pero esta decisión, depende, en su mayoría del look que vayas a llevar para cada ocasión.

No obstante, no hay que pasar por alto que lo que se busca en unas buenas medias o pantys, además del diseño, es la fiabilidad y la comodidad. Entonces, ¿cómo mantener con éxito tus medias o pantys sin ningún problema? ¡Es muy sencillo! En Lencería Ascen hemos recopilado varias formas de hacer que tu look de invierno permanezca intacto durante mucho tiempo así que, ¡di adiós a las carreras! ¡Conoce ya todos nuestros consejos en el siguiente post!

La versatilidad de las medias y pantys para invierno

Como bien hemos apuntado al principio, las medias y los pantys son una prenda esencial en el armario de cualquier mujer. Estos accesorios son idóneos para llevar falda o vestido durante los meses de invierno sin pasar frío y poder lucir pierna sin problema. Pero ¿cuándo utilizar cada uno de ellos?

Pues bien, si buscas libertad de movimiento y un efecto natural en tus piernas, los pantys de mujer como el Panty Transparente 41N Vely 15 Pack 2 Golden Lady, pueden ser una buena alternativa. Mientras que, si lo que buscas es un diseño más moderno o unas medias opacas cortas que no lleguen hasta la cintura, en ese caso la alternativa ganadora son las medias.

En definitiva, en función de tus necesidades estilísticas y tu comodidad, podrás decantarte por una u otra opción, aunque, cabe destacar que ambas son similares y cumplen con su objetivo de evitar el frío.

Guarda tus medias y pantys transparentes en el congelador

Ahora bien, ¿hay alguna forma de hacer que los pantys y las medias duren mucho más? ¡Lo cierto es que sí!

Seguro que más de una vez has decidido invertir algo de dinero en estos accesorios, pero has tenido algún percance que ha hecho que se rompan o se formen carreras, ¿verdad? Pues, si quieres darle una larga vida a tus medias y pantys presta atención.

Para evitar que esto suceda, introduce tus medias o pantys en el congelador. Así es, esto hará que el frío endurezca las fibras y así no se romperán con tanta facilidad. Para ello, coge tus medias o pantys y mételas en una bolsa y después esta bolsa en el congelador toda la noche. Al día siguiente, déjalas descongelar unos minutos antes de ponértelas ¡y listo!

Medias y pantys de algodón, ¿cómo hacer qué duren más?

Si tienes a mano un bote de laca para el pelo, ¡no lo dejes escapar! Puedes aplicar laca en tus medias o pantys para hacerlas más resistentes o, incluso, para evitar que la rotura se prolongue y arruine por completo tu look.

Deja que la laca impregne bien la malla antes de ponértelas, y después, ¡no tendrás que preocuparte por nada! Es un truco muy útil que siempre funciona así que, ¡toma nota!

El esmalte de uñas te ayudará con la duración de tus medias o pantys

¿Sabías que el esmalte de uñas también te puede servir para hacer que tus medias y pantys duren mucho más? ¡Te lo contamos!

Si tus medias han sufrido algún daño, aplica esmalte de uñas trasparente al inicio y al final de la carrera para evitar que se haga más grande y visible No hay nada peor que termine el día con unas medias rotas por toda la pierna, ¿verdad? ¡Pues aquí tienes la solución!

Tipos de medias y medias de mujer para esta temporada

Ahora que ya sabes cómo hacer que tus medias y pantys sobrevivan toda la temporada, ¡te animamos a conocer las últimas tendencias!

Si buscas estilizar tus piernas para cualquier ocasión, no te pueden faltar unos pantys o medias opacos para evitar el frío como el Panty Perfect Invisible 30D 1021062 Janira, un básico en cualquier armario.

Otra opción que se ha puesto muy de moda son los pantys con capacidad moldeadora, como si de una faja se tratara para conseguir una figura de escándalo como el Panty Opaco Body Tonic 70 Golden Lady.

Aunque, si lo que buscas son unas medias cortas de color carne para conseguir un look de lo más natural, apuesta por la comodidad con la Media 80Q Sunfresh Up Antideslizante Golden Lady, ¡no te podrás separar de ellas!

Si ya sabes lo que necesitas para este invierno, ¡ven a buscarlo a nuestra tienda de lencería online! Aquí encontrarás las mejores medias y pantys para completar tus looks de esta temporada. ¡Visítanos ya!

Artículos relacionados

Share