Ropa interior de novia: bodys y conjuntos para dar la campanada

Publicado : 19/04/2022 - Categorías : Lenceria

Ropa interior de novia: bodys y conjuntos para dar la campanada

¿Estás a puntito de dar el “sí, quiero” y buscas la mejor ropa interior de novia? ¡Has dado con la web indicada! Si aún te quedan algunos detalles por pulir, como la lencería, en el nuevo post de Ascen te traemos los bodys y conjuntos para dar la campanada y triunfar en este día tan especial en tu vida. Si bien es cierto que el vestido es la parte más importante, el interior nunca debe descuidarse. ¡Toma nota de nuestros diseños!

La ropa interior para novia necesita de un conjunto cómodo

Aunque muchas mujeres suelen apostar por ellos, en el día de tu boda no hace falta llevar conjuntos de ropa interior extremadamente sensuales, para eso ya tendrás la noche de bodas.

Lo más importante es que tanto el sujetador como la braguita, culotte o tanga sean cómodos, que apenas se noten por parte de la novia. Por supuesto, sin que esta elección de estos conjuntos perjudique o no dé lugar a un diseño bonito.

En este sentido, hay que decir adiós a los corsés y demás piezas armadas que, aunque aportan mucha sofisticación, limitan considerablemente los movimientos y resultan demasiado rígidos.

Ropa interior de novia: bodys y conjuntos para dar la campanada

Epirus de Primadonna, un conjunto de lencería para novia excelente

Si hay un conjunto de lencería para destacar de nuestra tienda de lencería online, sin duda, tenemos que mencionar Epirus de Primadonna. Como siempre, contamos con una gran variedad de modelos en sujetadores (balconet, copa entera, forma corazón…) y prenda inferior (braga bikini, short, tanga…).

En el caso de los sujetadores, se adaptan a todas las tallas y copas y cuentan con un diseño de encaje vintage de florecillas muy encantador. Además, según el diseño, lucirás un escote más sensual o elevado.

Por su parte, la zona inferior cuenta con un seductor encaje muy fino y permite lucir unas piernas muy bonitas y de aspecto visual sexy. Además, no se incrustan ni se notan en el vestido. ¡A nosotros nos encantan!

Ropa interior de novia: bodys y conjuntos para dar la campanada

Modelo Magnolia de Primadonna, ropa interior para vestido de novia ideal

Como ocurría en el caso anterior, la prenda baja de este conjunto cuenta con un encaje vintage fino y suave y, nuevamente, permite lucir unas piernas con un aspecto visual muy sexy. Dependiendo del modelo, también podrás cubrir la zona del vientre de forma recogida y elegante, como es el caso de la braga alta Magnolia.

En cuanto a la parte del sujetador, puedes encontrar modelos reductores, de capacidad y muy elegantes con cómodo ajuste regulable. Nosotros destacamos especialmente el sujetador balconet Magnolia por su sensualidad y modernidad.

¿Qué ropa interior lleva una novia? ¿Qué tal un body?

Más allá de los conjuntos de lencería, muchas mujeres apuestan por un body para novia, una alternativa que nos encanta y es de lo más actual.

En primer lugar, este tipo de bodys aportan un gran confort, además de ser especialmente versátiles. Si durante los últimos años se había convertido en una prenda imprescindible dentro del armario femenino, en el día más importante de tu vida no iba a ser diferente.

Gracias a nuestros modelos lucirás una silueta más esbelta y moldeada sin perder libertad de movimientos, los cuales se adaptarán perfectamente a tu vestido de novia. ¡Y sin marcas indeseadas y alisando la zona del vientre!

Ropa interior de novia: bodys y conjuntos para dar la campanada

Encuentra tu body para vestido de novia

En nuestra tienda contamos con un amplio abanico de ropa interior para novia de boda, pero queremos destacar especialmente unos modelos que son muy populares entre las clientas.

Es el caso del body push-up Heritage de Ivette, un espectacular body en tejido uniforme y liso que incorpora un encaje sensual y atractivo y unas copas que elevan el pecho de forma natural.

Otra de nuestras grandes apuestas es el body moldeador pantalón Second Skin de Evelyn, con aros y copas preformadas de fino relleno. Medido al detalle, cuenta con un ajuste perfecto, gran transpiración, amplia apertura en la entrepierna, tirantes regulables y movibles… ¡Ideal para todas!

¡Y esto es sólo el comienzo! Entra en nuestro catálogo y descubre una gran variedad de modelos y ropa interior para novia que se adaptará a tu figura y necesidades. ¡Te esperamos en caso de duda!

Artículos relacionados

Share