Lo que no debes pasar por alto antes de regalar ropa íntima

Publicado : 07/11/2022 - Categorías : Corseteria , Lenceria

La ropa íntima es sin duda una de las mejores opciones de regalo para estas fechas tanto para hombre como para mujer. Es un detalle funcional con el que acertarás seguro.

Si bien es cierto que antes de decantarte por una prenda o conjunto en concreto deberás meditar cuál es la mejor opción de regalo. Ten en cuenta hay diferentes acabados de ropa interior, tejidos, colores, marcas... Así que, si quieres regalar lencería debes tener muy claro lo que buscas.

En Lencería Ascen no queremos que nada salga mal. Por este motivo, hemos recopilado en el siguiente post algunos de los mejores consejos para ayudarte a escoger la ropa interior acertada para tus regalos navideños. ¡Solo tienes que seguir leyendo!

Asegúrate de regalar ropa íntima de mujer siempre en conjunto

Si vas a regalar lencería femenina por Navidad, asegúrate de hacerlo en conjunto en lugar de comprar prendas por separado. A las mujeres les gusta combinar el sujetador con su tanga o braguitas, por eso, si vas a hacer un regalo que sea íntimo y especial, es un buen punto apostar por un conjunto completo de dos o más piezas al que poder recurrir.

Puedes optar por escoger una pieza de arriba y una de abajo que se complementen pero que no formen parte del mismo conjunto, o bien decantarte por un conjunto lencero ya existente. La primera opción es algo más arriesgada, no obstante, es con la que te será más fácil sorprender al ser un detalle completamente único. ¡Tenlo en cuenta!

Por ejemplo, si buscas lencería sexy para mujer, puedes apostar por el Sujetador Copa Entera Aprodisia 0142160 NEG PrimaDonna Twist junto con el Tanga Aprodisia 0642162 NEG PrimaDonna Twist que encajan a la perfección. ¡Es muy sencillo!

Ten cuidado con la talla al comprar ropa íntima online

Otro punto a tener en cuenta a la hora de regalar ropa interior es la talla. Tanto si compras online como en tienda lo más sencillo es que tengas una talla de referencia, si no, las medidas siempre son de gran ayuda.

Por ejemplo, cuando se trata de comprar un sujetador es importante tener claras las medidas del pecho y del bajo pecho para acertar. Para ello, puedes utilizar una pieza de lencería de referencia e introducirla en nuestra calculadora de tallas de Lencería Ascen.

Con estos datos, te recomendaremos la talla más adecuada para la prenda que buscas. Una vez lo tengas claro, ¡el resto es mucho más sencillo!

Pero ¿qué ocurre con las tallas grandes? ¡No hay ningún problema! En nuestra tienda de lencería online encontrarás ropa interior de todas las tallas. Desde sujetadores hasta la copa H hasta tangas o braguitas que llegan hasta la 44.

No pases por alto el estilo de la ropa íntima para mujer

Es momento de tomar una decisión, ¿qué estilo de ropa interior estás buscando?

Hay mujeres que prefieren lencería de estilo clásico con estampados lisos y colores sencillos como el blanco, negro o el beige. En ese caso, para que siga siendo un regalo especial puedes optar por combinaciones como la Braga Bikini Elis 0502500 VIP Marie Jo junto con el Sujetador Escote Corazón Elis 0102506 VIP Marie Jo, un sujetador de escote profundo con diseño tradicional, pero con mucho encanto.

Mientras que si lo que buscas es alto más atrevido, con color y que se salga de los estándares tradicionales, quizá te interese apostar por diseños tan únicos como los del Sujetador Balconet Efforia 0241992 WBM PrimaDonna Twist.

Recomendaciones de las mejores marcas de ropa íntima para regalar

Es cierto que a la hora de comprar ropa interior para regalar surgen muchas dudas, cómo por ejemplo qué modelos elegir o cuáles son las marcas de mejor calidad. Pero, por eso, ¡no te preocupes!

En Lencería Ascen encontrarás una gran variedad de marcas de lencería de la mejor calidad como PrimaDonna, Marie Jo, Elomi, Simone Pérèle, Calvin Klein... ¡y mucho más!

Así que, independiente de lo que busques, si quieres ofrecer un regalo que sorprenda y esté a la altura de tus expectativas, te recomendamos echar un vistazo a nuestra selección de marcas y encontrar en nuestra web el mejor regalo de lencería posible, al mejor precio.

No olvides visitar nuestro catálogo de lencería donde encontrarás los mejores detalles para las próximas fechas. ¡Anímate!

Artículos relacionados

Share