El mejor color en ropa de baño de mujer para pieles blancas

Publicado : 21/06/2022 - Categorías : Baño

El mejor color en ropa de baño de mujer para pieles blancas

¡Al fin ha llegado la época de los chapuzones! Es momento comprar nuestros bikinis y bañadores para disfrutar de un verano tan refrescante como estiloso y cómodo. ¿Cómo? ¿No sabes cuál es la mejor ropa de baño de mujer para pieles blancas? ¡No te preocupes!

En Lencería Ascen sabemos cómo de importante es elegir bien el color de la ropa de baño para resaltar una piel blanca o morena, de ahí que dediquemos nuestro nuevo post a este tema. ¡Toma nota de todos nuestros consejos y modelos a continuación!

Ropa de baño para mujer con piel blanca, ¿qué saber?

Al igual que ocurre con el resto de prendas que utilizamos en nuestro outfit diario, la ropa de baño debe contar con el color adecuado para resaltar nuestra piel y hacernos sentir bien en todo momento.

Muchas mujeres suelen pensar que si tienen la piel blanca deben optar por utilizar bikinis blancos o elegir colores que creen contraste, como ocurre con el negro. En este sentido, si bien es cierto que los bañadores negros, por ejemplo, nunca pasarán de moda y son un básico a tener en el armario, no siempre son la opción más acertada. De hecho, pueden dar lugar a un mayor contraste de lo esperado.

Dicho esto, no te desanimes, pues tienes a tu disposición una amplia paleta de colores que te sentarán espectaculares a pesar de no poder presumir de morenito. ¡Descúbrelos ahora!

El mejor color en ropa de baño de mujer para pieles blancas

Los mejores colores para la ropa de baño en pieles blancas

El primer paso para acertar con tu ropa de baño online es saber qué tipo de piel tienes; es decir, cuál es su tonalidad. Si eres de esas personas que no se pone morena ni yendo a la playa todos los días, nuestro consejo es que optes por bikinis y bañadores con los siguientes colores:

Rojo. El bañador Fedra de Red Point es una alternativa excelente para ti, resaltando tu piel y evitando que se vea demasiado blanca. Este cuenta con sujetador incorporado sin aros, copas preformadas en el interior, espalda con escote en V, una bonita trenza como adorno… ¡Nos encanta!

Azul marino. Esta tonalidad también es excelente en mujeres con pieles blancas por su capacidad para resaltar sus figuras. El modelo Mogador de Primadonna Swim nos parece una elección de lo más acertada si quieres dar un aire juvenil a tu look.

Otros colores que pueden ser muy interesantes en estos casos son el morado oscuro, el marrón y el verde esmeralda. Sea cual sea tu elección, lucirás sensacional en tus chapuzones veraniegos.

El mejor color en ropa de baño de mujer para pieles blancas

Colores para ropa de baño de mujer con pieles claras

Llegados a este punto, conviene diferenciar que una piel clara no es igual que una blanca, pues la primera suele terminar más bronceada. Aunque no consigue un moreno como tal, sí que coge más color. Y claro, esto significa una variación en los tonos escogidos para la ropa de baño:

Rosa. Desde Lencería Ascen nos encanta esta propuesta, pues no sólo conseguirás un outfit playero a tu medida, también contarás con un toque de dulzura y elegancia. Para ello, ¿qué te parece nuestro bikini Tanger de Primadonna Swim? ¡Un modelo con un toque muy femenino y favorecedor!

Amarillo. Esta alternativa es otra de las más populares no sólo en pieles claras, también en las más bronceadas. Alegre, acorde a la temporada estival, llamativo… ¿Qué puede salir mal? Para incorporar este color, recomendamos el bikini Vahine, un diseño de lo más tropical que se adapta tanto a las tallas pequeñas como a las grandes.

Azul claro. Por último, queremos destacar esta tonalidad tan favorecedora y acorde a la temática estival por sus referencias al mar y al cielo. En este caso, te traemos el bañador escotado Olbia, un traje de baño de lo más sensual y con moderno estampado de cadenas doradas.

El mejor color en ropa de baño de mujer para pieles blancas

Desde Lencería Ascen esperamos haberte sido de ayuda e interés a la hora de elegir el mejor bikini o bañador en base al color de tu piel. Si aún te quedan dudas o los modelos destacados no te convencen, contáctanos. ¡Estaremos encantados de asesorarte sobre nuestros productos para que te este verano luzcas impresionante!

Artículos relacionados

Share