Los mejores vestidos playeros para combinar tu ropa de baño

Publicado : 10/06/2021 - Categorías : Baño

vestidos playeros

Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y, aunque ya te hemos traído nuestros mejores consejos sobre ropa de baño, ¿qué hay del conjunto total en sí? ¿Cómo combinar tus bañadores o bikinis para seguir luciendo espectacular? En Lencería Ascen te traemos la mejor solución: los vestidos playeros. Ve preparando tus vacaciones y maleta y toma nota de todos nuestros consejos en lookstyle. ¡Lucirás a la última e ideal para esta temporada estival!

Motivos para comprar vestidos playeros de mujer

¿Hay alguna duda al respecto? Dentro de los imprescindibles de ropa de verano para mujer (sombreros, pareos, accesorios, sandalias…), los vestidos de playa son el top 1.

Elegantes, fáciles de poner, cómodos, frescos… Los vestidos para playa lo tienen todo. Además, hoy en día podemos encontrar una infinidad de modelos que varían en estampados, textiles, longitudes… De este modo, tenemos a nuestra disposición prendas modernas que encajarán en cualquier situación que se desarrolle junto a la costa o en una piscina.

vestidos de playa

Tips para llevar vestidos playeros este verano

Los vestidos playeros online siempre son una gran elección cuando lo que se busca es darle un toque romántico al outfit veraniego. En este sentido, puedes ser más arriesgada y apostar por estampados muy llamativos o elegir modelos más bien sobrios.

Dicho esto, a la hora de ponerte este tipo de vestidos, verás que sus siluetas te harán sentir femenina, cómoda y segura. ¡Es todo lo que estabas buscando! Eso sí, nosotros te recomendamos añadirlos especialmente con sandalias planas.

En caso de tener una ocasión más formal, puedes optar por sandalias tipo wedges o flats, dando más personalidad a tus prendas con acabados discretos.

Las sandalias Rossini, por ejemplo, son una gran elección por su anatomía y bonitos detalles distintivos. Además de tener un diseño juvenil y fresco, son especialmente confortables debido a su suela acolchada. ¡Como para perdérselas!

¿Debería tener diferentes vestidos playeros en mi armario?

¿Pero qué clase de pregunta es esa? ¡Pues claro! Al igual que ocurre con la ropa de baño, es muy importante disponer de diferentes vestidos de playa. Ya no sólo por razones obvias de variedad, sino para conjuntar adecuadamente todos los accesorios y prendas.

En este sentido, al menos, te recomendamos tener tres conjuntos. Puedes optar, por ejemplo, por dos vestidos playeros que te acompañen durante el día en tus chapuzones y otro más indicado para veladas nocturnas, ideales para salir a pasear, tomar una copa, acudir a una cena…

vestidos playeros barandi

Los vestidos playeros de Barandi son tu mejor compra

Los vestidos de verano de Barandi han sido diseñados para la mujer con estilo, con mucha personalidad y moderna. ¿Crees que encajas perfectamente en estos tres calificativos? ¡Entonces no puedes esperar más!

Por un lado, tenemos los vestidos playeros de la marca. Estos pueden estar diseñados con manga corta o de tirantes y en diferentes estampados: manchitas, tipo caleidoscopio, floral… Todos ellos a través de unos colores muy vívidos que representan a la perfección la alegría de la estación.

En este sentido, el vestido playero Barandi cuenta con textiles de género fino de verano y una máxima calidad. De este modo, ofrecen un frescor insuperable incluso en los días más cálidos y total libertad de movimientos. ¡Elegancia llevada a primera línea de playa!

Por otra parte, también están los blusones de verano Barandi. Siguiendo en la misma línea que los anteriores, estas prendas serán muy útiles para el tiempo de ocio nocturno. Su manga francesa y estampado en tonos blancos y negros son ideales para un look de infarto.

vestidos playeros señoretta

Señoretta vestidos, la otra gran apuesta del verano

Los vestidos de verano de Señoretta se diferencian principalmente de los anteriores en apostar por unos diseños menos arriesgados sin perder de vista las temáticas de la temporada como la estampación floral.

En este sentido, son vestidos playeros que, nuevamente, apuestan por un género fino que permite total libertad de movimientos y frescura. Unos conjuntos modernos y exclusivos pensados para disfrutar al máximo de la estación y sus altas temperaturas con estilo.

Desde Lencería Ascen esperamos haberte sido de ayuda a la hora de elegir los mejores vestidos playeros para este verano. Como puedes comprobar, en nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de modelos que encajan contigo. ¡Entra ya y no esperes más a que se acerquen las vacaciones!

Artículos relacionados

Share