Moda de verano para acudir perfecta a la playa en tus vacaciones

Publicado : 07/08/2023 - Categorías : Baño

La temporada estival viene consigo nuevas tendencias de moda de verano perfectas para disfrutar de esta increíble época del año. 

Cuando llega el verano y las vacaciones, una de las actividades más esperadas es disfrutar de la playa. Si tienes planeado pasar tus días bajo el sol y el agua salada, es importante tener en cuenta la moda adecuada para lucir perfecta y sentirte cómoda durante tus días playeros. 

En Lencería Ascen te presentamos algunas ideas y consejos para acudir perfecta a la playa en tus vacaciones. ¿Quieres saber más? ¡Toma nota para sorprender a todos!

Moda de verano estratégica: trajes de baño de una sola pieza 

Los trajes de baño de una sola pieza son una opción versátil y favorecedora para muchas figuras. Estos trajes de baño están diseñados con detalles cuidadosamente colocados que realzan la figura y disimulan ciertas áreas. Esto los convierte en una elección popular para mujeres de todas las siluetas.

Opta por aquellos con detalles estratégicos, como paneles laterales más oscuros que creen una ilusión de cintura más estrecha o escote en forma de V que alargue la figura. Por ejemplo, el Bañador Escote Profundo Leros 4010539 NAT PrimaDonna Swim favorecerá tu figura. 

Por otro lado, los trajes de baño con cortes altos en las piernas pueden dar la apariencia de piernas más largas y esbeltas.

Bikini con diseño balconet en tendencia en moda verano 2023

El bikini con diseño balconet es una opción elegante y femenina que realza y da soporte al busto de una manera favorecedora

El término "balconet" proviene de la palabra francesa "balconnet", que significa balcón. Hace referencia a cómo el bikini levanta y muestra el busto de manera similar a como un balcón lo haría con una vista despejada. 

Una de las principales ventajas de este tipo de escotes es que levantan y dan forma al busto. De esta forma, crean una apariencia más prominente y favorecedora. Además, ofrece un escote amplio y horizontal, lo que crea un aspecto atractivo y elegante. Por último, los bikinis con diseño balconet suelen tener tirantes ajustables y copas con aros que brindan un soporte óptimo al busto.

Este diseño es ideal para mujeres con busto pequeño a mediano, ya que realza y da una apariencia más pronunciada al escote. El Bikini Top Balconet Sakarun 4009916 SNP PrimaDonna Swim es muy cómodo y ofrece una firme elevación del busto.

Ropa de verano fluida para un look versátil y elegante

Los vestidos largos y fluidos son una opción versátil y elegante que nunca pasa de moda. Estas prendas son ideales para el verano, ya que ofrecen comodidad y frescura. Al mismo tiempo, te permiten lucir sofisticada y femenina.

Estos vestidos suelen estar confeccionados con materiales ligeros y sueltos, como algodón, lino o viscosa, Esto permite que el aire circule y te mantengan fresca en los días calurosos. 

Los vestidos largos y fluidos vienen en una variedad de estilos, colores y estampados. Esto te permite encontrar el perfecto para cada ocasión. Opta por estampados veraniegos y colores vibrantes para añadir un toque de alegría a tu outfit de playa. 

Por ejemplo, nuestro Vestido Verano DB23-042 David es ideal para lucir un look fresco y moderno en verano.

Los vestidos largos también ofrecen la ventaja de proteger tus piernas de los rayos del sol, evitando quemaduras y protegiendo tu piel.

Completa tu outfit de verano playero con túnicas cortas y frescas

Las túnicas cortas y frescas son prendas perfectas para lucir con estilo y comodidad durante los días calurosos de verano. Estas versátiles piezas pueden ser utilizadas como un encantador cover-up para la playa o la piscina. O también como un atuendo casual y relajado para pasear por la ciudad en días soleados. 

Las túnicas cortas ofrecen una cobertura ligera y una sensación fresca y aireada, lo que las convierte en una opción popular para los meses más cálidos. Lo mejor de estas prendas es que están diseñadas para brindar comodidad en los días calurosos. También ofrecen un estilo relajado y bohemio que es perfecto para el verano.

La Túnica Verano DB23-116 David te ofrece un etilo muy elegante, cómodo y ligero para disfrutar de tus vacaciones. 

Con estas ideas y consejos de moda de verano para la playa, estarás lista para disfrutar plenamente de tus vacaciones bajo el sol. Lucirás perfecta y cómoda mientras te diviertes en la playa y te relajas en un entorno paradisíaco. 

Disfruta del sol, la arena y el mar con estilo y comodidad, y no olvides llevar contigo una actitud relajada y positiva para disfrutar al máximo de tus días en la playa. ¡Que tengas unas vacaciones de verano inolvidables y llenas de diversión y momentos especiales!

Entra en la web de Lencería Ascen para descubrir todo nuestro catálogo en moda para este verano. ¡No te pierdas nuestras novedades más frescas!

Artículos relacionados

Share