Los motivos para usar fajas reductoras en cualquier época del año

Publicado : 26/08/2021 - Categorías : Corseteria


faja reductora

Las fajas reductoras son prendas de corsetería que cada vez son más populares entre todas las mujeres, independientemente de su figura. Y no es de extrañar, pues ofrecen numerosos beneficios. Por esta razón, desde Lencería Ascen queremos animarte a apostar por ellas en cualquier época del año. ¿Las razones? ¡Te las contamos en nuestro nuevo post!

Las fajas reductoras de abdomen significan comodidad

Una de las principales razones para utilizar una faja reductora o faja moldeadora independientemente de la época del año es que son prendas interiores de mujer perfectas para conseguir una mayor comodidad. Usar fajas reductos con vestidos, por ejemplo, es un truco infalible para lucir espectacular y despreocuparse de si se nos marca una mollita o si no realza realmente nuestra figura.

faja reductora

Fajas moldeadoras en prendas imprescindibles

Por otro lado, también es importante destacar que existen ciertos modelitos ajustados que, por el mero hecho de estar elaborados con ciertos tejidos, no quedan bien sin una faja moldeadora para mujer debajo de ellos. ¡Especialmente para que no se marque la braguita!

Y es que por mucho que se tenga una tala 36 o 38, muchas chicas también requieren de esta prenda de corsetería, dejando atrás la idea de que simplemente deben ser empleadas por chicas curvys.

Las fajas moldeadoras y reductoras son muy variadas

Al igual que ocurre con el resto de prendas íntimas para mujer, existe una infinita variedad de posibilidades de fajas. Cada una de ellas es ideal para ciertas prendas, situaciones, cuerpos… Podrás optar entre aquellos diseños de corte braguita o de pantalón, estilo body… ¡La versatilidad es una de las claves principales de estos productos y Lencería Ascen!

faja reductora

¿Las fajas reductoras funcionan en mujeres embarazadas?

¡Por supuesto! Las fajas moldeadoras para embarazadas también existen y están más que indicadas. En este sentido, servirán para ayudar a prevenir dolores de espalda o de riñones por el aumento de la barriga.

Dicho esto, también conviene indicar que las fajas moldeadoras son artículos excelentes para aquellas mujeres que acaban de dar a luz. Y es que ayudan a recoger bien el vientre en la cuarentena post parto. La presión adecuada de la misma en la zona abdominal permitirá que todo vuelva a su sitio mucho antes.

Fajas reductoras para casos de cirugía

Muchas fajas reductoras y/o moldeadoras están recomendadas en casos de post cirugía. Y es que estos elementos ayudan a que las heridas cicatricen mucho más rápido, previniendo que las anteriores se abran o se lastimen durante el proceso de curación. Es el caso de una cesárea, por ejemplo.

faja braga

Fajas reductoras y moldeadoras para celulitis

Otras de las razones por las que podrían recomendarse estos productos es por su capacidad para alisar la celulitis. Una faja de estilo pantalón, por ejemplo, es ideal para conseguir un vientre sujeto y, al mismo tiempo, alisar cartucheras, reducirlas y, por lo tanto, reducir la aparición de celulitis.

Al recoger la zona indicada, podrás ponerte pantalones y vestidos súper ajustados sin que se te marque nada. ¡Si es que son perfectas!

Las mejores fajas reductoras están en Lencería Ascen

No obstante, si hay algo que destacar de estas fajas para mujeres es que nos suben el ánimo y, por qué no, también ayudan a que suba algún que otro pantalón. Por todo esto, desde Lencería Ascen trabajamos para traerte los mejores modelos y marcas con las que conseguirás todos los efectos comentados anteriormente.

Leonisa, Janira, Spanx, Triumph, Maidenform… Como podrás comprobar en nuestro extenso catálogo, tenemos las mejores fajas reductoras y al mejor precio.

Elige tu modelo en base a tus necesidades y con la intención de que no se transparente en tu vestido. En caso de necesitar ayuda o consejo, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte con tu elección!

Artículos relacionados

Share