Pijamas de invierno para evitar el frío, ¡conoce las mejores marcas!

Publicado : 10/10/2022 - Categorías : Lenceria

Con la llegada del frío comienza la temporada de los pijamas de invierno para estar por casa creados con tejidos suaves y calentitos que te permitirán sobrevivir a las bajas temperaturas. Los últimos meses del año son la época ideal para hacerse con pijamas de hombre y mujer que sean cálidos y sobre todo acogedores y, si además cuentan con un estampado o diseño de lo más original, ¡mucho mejor!

En Lencería Ascen contamos con un amplio catálogo de pijamas para esta temporada de todas las formas y colores, desde pijamas ajustables, con botones, con bolsillos hasta con estampados navideños para los meses próximos, todos ellos de las mejores marcas.

De modo que, si estás buscando un pijama para mujer u hombre, ¡estás en el lugar adecuado! Aquí encontrarás la mejor ropa de lencería para estar por casa con mucho estilo. ¡Conoce toda la información aquí! ¡Echa un vistazo al siguiente post!

Pijamas sexis de mujer para invierno, descubre Barandi

Barandi es una marca española de pijamas de hombre y mujer con un diseño actual y juvenil que combina telas y colores en armonía. Los pijamas de esta marca están pensados para favorecer y priorizar el confort al mismo tiempo que, ofrecer la mejor calidad precio.

Anualmente, la marca trabaja por desarrollar dos colecciones anuales pijamas para mujer y hombre tanto para invierno como para verano. El resultado es un amplio catálogo de ropa homewear como batas, vestidos o pijamas elaborados con tejidos de calidad y pensados para ofrecer el máximo confort.

¡Pero eso no es todo! Lo mejor de Barandi es que puedes encontrar pijamas para todos los gustos, por ejemplo, si prefieres un pijama de invierno de estilo más clásico con cuello y botones, podrás encontrar el Pijama Invierno Señora MONICA-12 Barandi de color que cuenta al mismo tiempo con bolsillos en la parte inferior. ¡Lo tiene todo!

Lohe, la marca de pijamas de mujer para evitar el frío

¿Estás buscando un pijama que te acompañe durante todo el invierno? ¡Presta mucha atención! En ese caso, quizá te interese conocer Lohe, una marca española de lencería y moda íntima para mujer, hombre y niño que elabora pijamas con un diseño actual, fresco y casual para una amplia variedad de tallas.

Dentro de la selección de todos sus productos, cabe destacar su colección anual de pijamas para la temporada de otoño-invierno que comprende productos como batas, camisones o pijamas de dos piezas para todas las edades. De este modo, en nuestra tienda de lencería online podrás encontrar diseños tan juveniles como el Pijama Invierno Señora Y211167 Lohe con camiseta de cuello redondo y pantalón con cintura ajustable y, o el Pijama Invierno Señora Y211171 Lohe de color rosa. ¡Descúbrelos online!

Encuentra los mejores pijamas de mujer y hombre invierno

¿Buscas pijamas cómodos y juveniles para este invierno? ¡Massana tiene todo lo que necesitas y mucho más!

Se trata de una marca de ropa homewear elaborada con tejidos de gran calidad y con diseños de lo más originales y modernos para estar por casa. De modo que, si eres de esas personas a las que no les interesa los pijamas tradicionales o los colores lisos, ¡esta es tu marca!

Massana ofrece modelos con colores y estampados variados hechos con 100% algodón como el Pijama Invierno Señora P711203 Massana con camiseta y pantalón largos con cintura ajustable y acabado en puño que te permitirá disfrutar de un otoño-invierno en casa cómoda y muy calentita. ¡No lo pases por alto!

Conoce Señoretta y sus pijamas de invierno para mujer

Si quieres evitar pasar frío a toda costa esta temporada, ¡echa un vistazo a los pijamas invernales de Señoretta!

Esta marca, además de elaborar pijamas de mujer de calidad con un diseño de lo más actual, emplea los mejores tejidos y materiales para su fabricación, de modo que, la calidad y la durabilidad están más que aseguradas.

En nuestro catálogo online encontrarás pijamas para mujer hechos de algodón lo que ofrece un tacto suave, comodidad y al mismo tiempo calidez. Y si, estás pensando en prepararte para la temporada navideña, no puedes pasar por alto diseños tan invernales como el Pijama Invierno Señora 212130 Señoretta, un pijama que no podrás quitarte en todos estos meses. ¡Consíguelo ya!

Encuentra los mejores pijamas y moda homewear para hombre y mujer en Lencería Ascen. ¡Echa ya un vistazo a nuestro catálogo online!

Artículos relacionados

Share