Regalar lencería para San Valentín, ¿a favor o en contra?

Publicado : 11/01/2022 - Categorías : Corseteria , Lenceria

Regalar lencería para San Valentín, ¿a favor o en contra?

Independientemente de que seas una enamorada del 14 de febrero o pertenezcas a ese grupo de personas que opina que el amor debe demostrarse todos los días, regalar lencería para San Valentín siempre es una excusa perfecta para estrenar conjunto y tener un detalle con esa persona especial. Si quieres conocer todo sobre el tema y nuestros modelitos destacados, no esperes más. ¡En Lencería Ascen te traemos la mejor ropa íntima para celebrarlo!

¿Qué tipos de regalos de San Valentín podemos hacer?

El 14 de febrero es una fecha señalada en todos los calendarios por formar parte de la tradición popular, en la que cada año millones de personas se unen para celebrar su amor.

En este sentido, son muchos los regalos que se nos pueden venir a la cabeza, desde los típicos bombones hasta los ramos de flores o perfumes. No obstante, si lo que buscamos es acertar para resultar prácticos y hacer San Valentín más especial, lo mejor es comprar lencería de mujer.

Regalar lencería para San Valentín, ¿a favor o en contra?

¿Regalar lencería en San Valentín no es demasiado íntimo?

Si bien es cierto que la elección de ropa interior se trata de una decisión muy personal, también es un regalo que se recibe con muchísima ilusión si viene de la persona adecuada.

Además, no todos los días renovamos nuestro armario íntimo. De este modo, el Día de los enamorados se postula como una fecha clave para dar rienda suelta a la imaginación. Picardías, conjuntos, ligueros… ¡Será por opciones!

Regalar lencería para San Valentín, ¿a favor o en contra?

Lencería Ascen está a favor de unir San Valentín y lencería de regalo

Una ropa íntima bonita no sólo sirve para completar nuestro look, también tiene el poder de hacernos sentir más sexys y aumentar nuestra confianza. De hecho, es un detalle perfecto tanto para recibir de nuestra pareja como para autorregalarse a una misma.

Eso sí, ahora que conoces los motivos por los que la lencería en San Valentín es una buena opción y la infinidad de posibilidades que existen, debes tener en cuenta las tendencias del momento.

Ejemplo de ello es la ropa interior roja, la cual sigue siendo la mejor opción para simbolizar el amor y la pasión. En cuanto a los tejidos y acabados, los encajes florales y el satén resultan especialmente sensuales y apropiados. Bonitas, cómodas, sensuales, favorecedoras… ¡No esperes más y añade alguna de nuestras prendas destacadas!

Regalar lencería para San Valentín, ¿a favor o en contra?

Un sujetador para enamorarlas a todas

En nuestro catálogo podrás encontrar un extenso abanico de posibilidades para este San Valentín, aunque hoy queremos destacarte especialmente el Sujetador Longline First Night de Primadonna Twist.

Estos sujetadores reductores ofrecen un look elegante y cuentan con encaje en sus copas sobre tul transparente, lo que aporta un efecto tan juvenil como sensual. Además, cuenta con un detalle que sirve como broche de oro: un delicado remate en la parte inferior y en las copas. ¡Un regalo de San Valentín moderno y muy sugerente!

Regalar lencería para San Valentín, ¿a favor o en contra?

Body Deauville de Primadonna con el que reafirmarse

Este body reductor de figura con aros también se postula como un regalo excelente de cara al 14 de febrero. La parte del sujetador está confeccionada en tres piezas que elevan el pecho al mismo tiempo que lo centran, mientras que el tejido el abdomen ofrece un efecto reductor. Un body de mujer perfecto para sentirse cómoda con una misma y vivir muchas noches de pasión.

Regalar lencería para San Valentín, ¿a favor o en contra?

Lencería de San Valentín para la parte inferior

Por otro lado, también queremos destacarte el Tanga Avero de Marie Jo, adornado en los laterales con un fino bordado floral y confeccionado en suave microfibra. ¡Una prenda íntima que desborda feminidad y sensualidad!

Estos son sólo algunos de los diseños más populares en Lencería Ascen para regalar en San Valentín. No obstante, te animamos a visitar nuestro catálogo y descubrir por ti mism@ la mejor lencería online para celebrar el Día de los enamorados.

Picardías de satén, ligueros, culottes, fajas reductoras… ¡Los límites los pones tú!

Artículos relacionados

Share