Regalos para el día del Padre prácticos, cómodos y sexys

Publicado : 28/02/2022 - Categorías : Hombre

Regalos para el día del Padre prácticos, cómodos y sexys

El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina, y ya sabes lo que eso significa… ¡Es momento de pensar en los regalos para el día del Padre! Este año, desde Lencería Ascen queremos que seas original. Deja a un lado las típicas corbatas o carteras y apuesta por un detalle práctico, cómodo y, por qué no, sexy. La ropa interior para hombre es una alternativa excelente y hoy te traemos numerosas opciones para dar una sorpresa a tu papi. ¡Vamos a ello!

Regalos originales de día del Padre, ¿por qué ropa interior de hombre?

A la hora de elegir el mejor regalo para el día del Padre, lo primero que debes tener en mente es qué tipo de presente quieres hacer y el presupuesto que manejas. De este modo, reducirás las posibilidades. Por supuesto, también teniendo en cuenta los gustos personales de tu papi.

Por regla general, los hombres no suelen preocuparse por los accesorios, como es el caso de guantes, bufandas, maletines… Y claro, siguiendo esta regla de tres, tampoco por artículos de necesidad como es el caso de calzoncillos, batas, pijamasProductos que pueden ser tan prácticos como elegantes y sensuales.

Además, regalar ropa interior para hombre el día del Padre significa contar con una gran variedad de posibilidades que se adaptan a las necesidades y gustos. ¡Fíjate en nuestros magníficos diseños y triunfa este 19 de marzo!

Regalos para el día del Padre prácticos, cómodos y sexys

Pijamas como ideas de regalos para el día del Padre

Los pijamas nunca pasan de moda como regalo ni como prenda habitual. De hecho, cada vez son más las personas que apuestan por modelos originales para ir por casa.

Si tu papi es de esas personas que cuida el estilismo incluso cuando descansa en el sofá, tenemos alternativas maravillosas que seguro que le encantarán. Es el caso del pijama para invierno de hombre Y215132 de Lohe, con 100% algodón y diseño vintage a lo vieja escuela. ¡Nos encanta!

Si buscas algo más de cara al buen tiempo, ¿qué tal el pijama de hombre MARC-11 Barandi? Un regalo del día del Padre excelente para los más clásicos y con vistas a primavera y verano.

Regalos para el día del Padre prácticos, cómodos y sexys

Batas para regalar el día del Padre

Otra buena propuesta al pensar en regalos del día del Padre originales son las batas de hombre. Al igual que ocurre con los pijamas, son prendas empleadas en todas las casas y que hoy en día cuentan con diseños fantásticos.

Fíjate en la bata de invierno para hombre BI21-101 Barandi, un diseño ideal en tejido de punto y con forro polar interior que simula una chaqueta. En cambio, si buscas algo más sensual sin perder de vista lo funcional, no te pierdas la bata kimono BI21-107 Barandi. 

Regalos para el día del Padre prácticos, cómodos y sexys

Regalos para hacer el día del Padre: ropa interior masculina

Por supuesto, dentro de los regalos del día del Padre no podíamos quedarnos sin mencionar la ropa íntima como los calzoncillos. Dentro de las posibilidades, desde Lencería Ascen apostamos especialmente por los modelos con abertura. Es decir, los slips y bóxer.

Por regla general, los colores más populares para regalar a padres son el blanco, azul claro y beige. En este sentido, desde nuestra tienda de ropa interior online tenemos un pack de calzoncillos perfecto de la mano de Calvin Klein. En él encontrarás 3 boxers cortos, muy suaves y elásticos que, además, aportan estilo y sensualidad.

No obstante, encontrarás fantásticos modelos de esta marca y de la aclamada Emporio Armani en diferentes colores y formatos. Los diseños del pack de 3 calzoncillos de Emporio Armani 111625-22033, por ejemplo, son muy actuales y atractivos. 

Otras prendas como regalo del día del Padre

Ahora que conoces los principales reclamos para regalar el día del Padre, queremos destacarte otros productos que también puedes tener en mente de cara al 19 de marzo.

Ejemplo de ello son las camisetas interiores de tirantes, piezas que se han mantenido invariables a lo largo de los años y a las modas. También las camisetas térmicas, muy aconsejables para los papis más deportistas y que aman disfrutar al aire libre durante los meses de frío.

Y, cómo no, los típicos calcetines. Aunque no los recomendamos como principal regalo, sí que pueden ser un buen añadido, especialmente si vienen de la mano de las mejores marcas. Un buen ejemplo es el pack de calcetines de Calvin Klein 100004543-001.

Como ves, en Lencería Ascen contamos con una gran variedad de prendas cómodas, prácticas y sensuales para los mejores papis. Y esto es sólo un adelanto. No esperes más y visítanos. ¡Estaremos esperándote!

Artículos relacionados

Share