Ropa interior invisible, tu gran aliada en verano

Publicado : 12/07/2022 - Categorías : Lenceria

Ropa interior invisible, tu gran aliada en verano

Elegir las mejores prendas íntimas durante el verano es primordial. Si bien es cierto que los modelos cortos y ajustados son los más recomendables, muchas no consideran el problema que puede suponer que las líneas se marquen bajo los vestidos o pantalones, por ejemplo. Por esta razón, desde Lencería Ascen queremos hablarte de la ropa interior invisible, la gran aliada para sobrevivir al verano con comodidad y estilo. ¡No te lo pierdas a continuación!

¿Qué es la ropa interior invisible para mujeres?

En nuestro blog ya hemos hablado en más de una ocasión del enorme poder que tiene la ropa interior. Ésta es capaz de hacer que un outfit de lo más sencillo quede espectacular o arruinarlo de forma estrepitosa si no se han escogido los diseños adecuados.

Por su parte, la ropa interior invisible de mujer evita las transparencias debajo de las camisas o los vestidos, evitando marcarse incluso cuando llevas leggings o pantalones blancos. Además, hoy en día puedes encontrar combinaciones moldeadoras que serán perfectas para aquellas que deseen afinar la silueta y estilizar el vientre, los muslos o la zona de las caderas.

Y todo ello sin perder de vista la moda y el estilo, contando con diseños actuales y cómodos para que te sientas a gusto y hermosa por dentro y por fuera. Y en Lencería Ascen lo sabemos bien porque contamos con una gran variedad de prendas íntimas con estas características. ¡No te las puedes perder!

Ropa interior invisible, tu gran aliada en verano

Sujetadores invisibles para un verano sin marcas

Si buscas un diseño más sobrio, te encantará el sujetador invisible Push-Up Infinity de Selmark. Perfecto para llevar espalda descubierta, este diseño cuenta con un juego adicional de tirantes transparentes que puedes usar de distintas formas, proporcionándote diferentes escotes (espalda cruzada, baja, descubierta, cuello halter…), de ahí que sea excelente para vestidos de novias o de invitadas a eventos especiales.

Ropa interior invisible, tu gran aliada en verano

Bragas para ropa interior invisible y sin costuras

Al igual que ocurría con los sujetadores, en nuestra tienda de lencería online encontrarás una gran variedad de bragas invisibles, desde las más originales a las más básicas. En primer lugar, nos gustaría hablar de la braga bikini Lumino de Primadonna Twist, de encaja elástico y con sutil estampado brillante que te permitirá lucir una silueta elegante y no marca gracias al fino acabado sin costuras en el contorno de las piernas.

En cambio, si lo que buscas es un modelo más estiloso y que no pierda este efecto invisible, ¿qué te parece el culotte Madison de Primadonna? Esta prenda íntima con un bonito motivo de cuadros y tiras de encaje sensual te sentará genial. Además, gracias a su altura un poco superior también cubrirás el vientre de una manera muy elegante. ¡A nosotros nos encanta!

La ropa íntima invisible para mujer es un básico

Como puedes comprobar, la ropa interior invisible no sólo debería acompañarte durante los meses de verano, también es ideal para lucir espectacular en cualquier época. En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de tonos y modelos en diferentes tallas que se adaptarán a tu silueta independientemente de tus necesidades. Desde la 36 a la 48, Lencería Ascen te trae comodidad, estilo y discreción a partes iguales. ¡No te lo pierdas!

Artículos relacionados

Share