Ropa interior mujer para regalar el día de la madre

Publicado : 15/04/2021 - Categorías : Baño , Corseteria , Lenceria

Madre no hay más que una y seguro que la tuya es única en todo el mundo. Ahora que se acerca el 2 de mayo, no podemos quedarnos sin aconsejarte los mejores regalos para el día de la madre. ¿Has pensado en la ropa interior mujer como alternativa original?

Aunque no lo creas, regalar ropa interior y lencería significa tener un detalle distintivo y elegante que puede ser empleado en diferentes ocasiones. Si necesitas de ayuda de expertos para elegir correctamente, no te pierdas nuestro nuevo post. ¡En Lencería Ascen te ayudaremos a hacer feliz a tu mami!

Ropa interior de regalo, pijamas y camisones ideales

Ahora que se acerca el verano y el buen tiempo comienza a asomar, ¿qué mejor idea para el regalo del día de la madre que un pijama veraniego? En nuestra web, por ejemplo, encontrarás una amplia gama de modelos que tu mami podrá lucir en familia mientras disfrutáis de películas o reuniones casual. Sin mangas, con estampados juveniles y divertidos, pantalón corto y/o medio… ¡Los límites los pones tú!

A nosotros nos encanta el pijama Barandi para las más atrevidas, con un estampado tropical muy de la temporada. Si tu madre es más conservadora, puedes optar por el pijama de Señoretta, por ejemplo, adornado con una delicada puntilla y de máxima calidad.

Por otro lado, si quieres como regalo día de la madre un detalle más sofisticado y fino, un camisón es una elección genial. El camisón Ivette Bridal con estampado y confeccionado en delicado tejido satinado forma parte de la ropa interior mujer para regalar sin duda alguna.

Ropa sexi interior mujer para regalar a tu mami

Si quieres rematar el outfit anterior, una bata mujer es el broche de oro para el día de la madre 2021. Con este detalle quedarás como un hijo/a ejemplar, permitiendo que tu madre tenga un conjunto de ropa interior insuperable.

La bata corta Ivette Bridal, por ejemplo, combina a la perfección con el camisón mencionado anteriormente, confeccionado en los mismos tejidos y con los mismos estampados. También tienes otro modelo de bata estampada de Ivette con motivos florales posicionados en la espalda y en bajo lateral. ¡Muy de temporada!

Ropa interior mujer online, un panty para looks de escándalo

¿Qué te parece regalar unos pantys? Esta ropa interior femenina es de lo más práctica, elegante y sirve para crear looks sensacionales.

En nuestra tienda de ropa interior para mujer encontrarás modelos con efecto anticelulítico para todo tipo de curvas. Gracias a sus propiedades y materiales extra suaves ofrecerás a tu madre sujeción y empoderamiento sin ningún tipo de marca en cintura.

Por otro lado, el Panty My Secret Summer Skin de Golden Lady permite un efecto bronceado segunda piel y sin costuras, adaptándose a la silueta para piernas siempre perfectas. ¡Ideal para estas fechas!

Ropa interior mujer encaje para el día de la madre

Si tienes una madre moderna que siempre está a la última en moda y presta mucha atención al detalle y el estilo, tenemos lo que necesitas. En este sentido, lo idóneo es un conjunto de lencería que encuentre el equilibrio entre lo cómodo y lo sensual.

Ya te hemos hablado en más de una ocasión de las marcas de sujetadores que no puedes perderte. De entre todas ellas, elige propuestas con encaje que saquen el lado más escondido de tu mami y sirvan para estilizar su figura. Los sujetadores con encaje rojos, por ejemplo, son de esos conjuntos de lencería que no puedes dejar de lado. ¡Si es que es el color del amor!

Los bodys de Primadonna, por otro lado, son correctores y tienen una función tan práctica como estética. La marca está especializada en este tipo de ropa íntima de encaje con escotes muy atractivos y naturales. ¡Gracias a su tejido la parte del abdomen es totalmente reductora!

Fajas reductoras regalo día de la madre

¡Son el secreto de miles de mujeres y tu mami no debería quedarse sin saberlo! Si tu progenitora es de las que ama vestir con prendas ajustadas, las fajas reductoras son una vía excelente para que luzca cómoda y elegante.

Esta ropa interior de mujer es muy popular y cada vez es más empleada por mujeres de todas las edades. La faja reductora de Chantelle o la faja silueta Janira son de nuestros tops ventas. ¿Los motivos? Estilizan las curvas, ofrecen una buena sujeción y sus bordes ultrapanos garantizan el efecto tanga.

Regalar bañadores en el día de la madre

Por último, pero no menos importante, no podíamos quedarnos sin recomendarte preparar el armario de tu mami de cara al verano. ¿Por qué no hacer un regalo original para el día de la madre con un bañador o traje de baño?

Aquí no admitimos sobriedad, pues en Lencería Ascen contamos con todo tipo de modelos diseñados a partir de los mejores materiales y con estampados de temporada insuperables. Motivos florales, lunares, de líneas, con flecos… ¡Escoge el que más encaje con los gustos de la obsequiada!

¿Has tomado nota para pasar un feliz día de la madre? ¡Estupendo! ¡No esperes más y entra ya en Lencería Ascen para darle a tu mami ese detalle que tanto se merece!

Artículos relacionados

Share