Ropa interior que no puede faltar en tu maleta estas vacaciones

Publicado : 15/07/2021 - Categorías : Corseteria , Lenceria

ropa interior para maleta de viaje

¿Deseosa de pisar la playa y disfrutar de tus merecidas vacaciones? ¡Te lo mereces! Si estás planeando un viaje este verano o ya lo tienes planificado y necesitas preparar tu maleta exitosamente, no puedes perderte el nuevo post de Lencería Ascen. En él te hablaremos de la ropa interior que no puede faltar en tu maravilloso retiro. Y es que, aunque no lo creas, unas vacaciones sin la lencería adecuada no son tan perfectas. ¡Vamos a ello!

Ropa interior de mujer en color nude, ¡es imprescindible!

El color nude es uno de esos colores que no pueden faltar en cualquier armario de ropa interior femenina. ¡Y tampoco en tu maleta para este verano!

Vestir de blanco siempre es una de las tendencias estivales y, claro, ahora que se llevan los tejidos frescos y transparentes, necesitamos la lencería adecuada. En este caso, estos modelos son perfectos para completar el look. Y, aunque pueda ser una opción considerada sosa por muchas, lo cierto es que también puede ser sexy y sensual.

ropa interior para maleta de viaje

Ropa interior para vestir in & out este verano

Otras de las prendas de lencería que no puedes perder de vista este verano al hacer tu maleta son esos artículos que te permiten su función interior y, al mismo tiempo, actúan como modelitos para exterior.

Un ejemplo son los sujetadores estampados o con bordados que destacan en tus vestidos. En este sentido, podemos mencionar el sujetador Primadonna Wild Flower, con un diseño en llamativo color amarillo y detalles florales. ¡Estupendo para cumplir este objetivo!

body confort ropa interior viaje

¿Debería añadir un body en mi maleta para estas vacaciones?

¡Pues claro que sí! De hecho, los bodies son una ropa interior para mujer clave durante los meses de verano, ya que cuentan con multitud de utilidades que los convierten en artículos versátiles.

En primer lugar, un body reductor puede emplearse para sustituir un top si lo combinamos adecuadamente. Además, estilizará tu silueta y podrá ejercer de complemento perfecto para tus vestidos de playa. ¡Y todo ello permitiéndote lucir espalda, que siempre se reclama en la temporada estival!

El body sin tirantes de Selmark, por ejemplo, tiene un diseño de lo más fresco y está especialmente indicado para vestidos. Por otro lado, el Body confort Clara Art de Anita también es una gran alternativa debido a sus tonalidades en azul marino y por haber sido decorado con una sutil estampación.

camisón ropa interior maleta verano

Un camisón lencero para dormir en las noches más cálidas

Sin duda, una ropa interior sexy y necesaria en cualquier maleta femenina para disfrutar no sólo de las noches más cálidas, también de las más fogosas.

Además, los camisones cortos no tienen únicamente esta función, son prendas íntimas que aportan un gran frescor y pueden amoldarse perfectamente con el resto de las prendas. Si bien es cierto que te pedimos mucha delicadeza a la hora de añadir la pieza en tu maleta, no sufrirá arrugas y lucirá siempre perfecta para descansar bajo la luz de la luna y las estrellas.

Si te vas de vacaciones por tu luna de miel, ¿por qué no apostar por nuestro camisón nupcial de Ivette? Una prenda íntima preciosa con bordados en el pecho y la zona baja de la espalda.

También te recomendamos especialmente el camisón corto estampado de la misma marca, elaborado a partir de un tejido satinado y motivos florales en laterales.

Ropa interior sensual para las noches más especiales

¿Alguien puede poner en duda que el verano es una estación diseñada para vivir noches mágicas, prácticamente inolvidables, y repletas de aventuras y sensaciones? ¡Quien piense que no, estará loca!

Por esta razón, desde Lencería Ascen te animamos a no olvidar meter en tu maleta un conjunto especial que te acompañe en las veladas más románticas. Tangas, picardías, sujetadores push up… ¡Los límites los pones tú!

Por supuesto, tampoco te olvides de las prendas para el día a día, que te ofrezcan un gran confort, especialmente si vais a recorrer diferentes puntos de tu destino.

Esperamos haberte sido de ayuda a la hora de elegir la ropa interior perfecta para tus vacaciones de verano. En nuestra web encontrarás una infinidad de modelos que se adecúan a todas tus necesidades. ¡Contáctanos en caso de duda!

Artículos relacionados

Share