Sujetadores imprescindibles en tu cajón

Publicado : 11/05/2020 - Categorías : Lenceria

sujetadores Lenceria Ascen

¿Cuántos sujetadores tienes en tu cajón? ¿Has hecho recientemente una limpieza de prendas íntimas? Cuando llega primavera, especialmente cuando comienzan los días cálidos, realizamos el cambio de armario. Guardamos las prendas de abrigo y sacamos las prendas de verano, mucho más fresquitas para combatir las altas temperaturas. Cuando hacemos el cambio de armario, aprovechamos para deshacernos de aquellos pantalones, blusas o jerséis, entre otros, que no nos valen, que están muy desgastados o que ya no nos ponemos.

Algo parecido tendríamos que hacer con nuestras prendas íntimas, más concretamente con nuestros sujetadores. Es importante revisarlos para comprobar su estado. En caso de estar roto, desgastado o que ya no te sujete el pecho como debiera, tocará desprenderse de él, renovarlo por uno nuevo. Si nunca has hecho una limpieza de sujetadores o lleva tiempo sin hacerla, aprovecha ahora que tenemos más tiempo para realizarla.

Deshazte de aquellos sujetadores que ya no cumplen su función. Deja espacio para los nuevos. A la hora de comprarte sujetadores, desde Lencería Ascen te recomendamos tener al menos una pequeña variedad de sujetadores tanto en diseño como en colores. Así encontrarás el perfecto en función del momento o de las prendas que lleves encima.

Sujetadores que debes tener en tu cajón

Los clásicos

En nuestro cajón de prendas íntimas no pueden faltar los sujetadores básicos, preferiblemente en colores neutrales para que puedas usar a diario. Así podrás llevarlos con la gran mayoría de prendas de tu armario. Encuentra el sujetador clásico que mejor se ajuste a tu pecho para ir cómoda.

Un claro ejemplo es el sujetador confort preformado sin aros clara de Anita. Efecto reductor, con copas preformadas de espuma -fino relleno-, banda bajo el pecho anatómica para mayor confort. Podrás encontrarlo en blanco, negro y piel. Ten al menos dos sujetadores clásicos para usar a diario.

sujetador confort preformado sin aros clara de Anita

Sin tirantes

Si puedes opta por comprar un sujetador multifunción. Podrás poner y quitar los tirantes según tu necesidad. Los sujetadores sin tirantes podrás usarlos para escotes de palabra de honor, escote halter o espaldas con tirantes cruzados.

Sin duda, es el sujetador perfecto para llevar de viaje. De entre todas las opciones, destacar el sujetador Perle de PrimaDonna.

sujetador Perle de PrimaDonna

Sujetadores para casa

Deja espacio en tu cajón para sujetadores de estar por casa o para dormir. Los mejores son aquellos que no llevan aros ni relleno. Son tan cómodos que parecerá que no los llevas puestos como te ocurrirá con el sujetador confort sin aros Ancona de anita. Sin relleno y confeccionado en microfibra estampada. Gran sujeción.

Ancona de anita

Sujetador deportivo

Dependiendo de la actividad que realices, así deberás escoger el sujetador deportivo. A mayor impacto, mayor sujeción para hacer deporte de una forma cómodo y siempre protegiendo el pecho.

Si lo que necesitas es una buena sujeción, elije el sujetador deportivo Extreme Control de Anita Active, diseñado para copas grandes. Buena transpiración y refuerzos.

Extreme Control de Anita Active

Sujetador especial

Por último, no puede faltar un sujetador para lucir en tus momentos más íntimos, con el que te sientas sexy, a gusto y cómoda. Podrás encontrar diferentes opciones según tus gustos.

Los que siempre triunfan son los sujetadores de encaje en negro como el longline first night de PrimaDonna Twist. También es muy bonito y sexy el sujetador balconet Sophora de PrimaDonna. Son dos grandes opciones.

sujetadores PrimaDonna

Encuentra más en nuestra lencería online.

Share