Trucos para evitar que se marque el sujetador de encaje

Publicado : 10/04/2023 - Categorías : Corseteria

Los sujetadores de encaje son una elección popular para muchas mujeres. Éstos no solo son sexys y elegantes, sino que también pueden ofrecer una sujeción y comodidad excepcionales.

Sin embargo, una de las mayores preocupaciones de este tipo de ropa interior de encaje es la marca visible que estos pueden dejan en la ropa. Y es que, a nadie le gusta que se note que está usando un sujetador debajo de su ropa. Afortunadamente, existen algunos trucos que puedes utilizar para evitar que se marque el sujetador de encaje.

Por eso, en Lencería Ascen queremos ayudarte con unos cuantos consejos que puedes seguir para evitar que se marque el sujetador. Existe una gran variedad de trucos que te permitirán lucir perfecta en todo momento.

¿Quieres descubrirlos? ¡Atenta a este post para saber más!

Sujetador de encaje sin aros para una gran comodidad

En primer lugar, puedes usar sujetadores con aros flexibles o sin aros. Se trata de una excelente opción para evitar que se marque en la ropa.

Los sujetadores con aros flexibles están diseñados con aros de metal muy flexibles, lo que les permite adaptarse a la forma de tu cuerpo. Esta característica evitará que se creen bultos o protuberancias visibles debajo de tu ropa. Además, los aros flexibles son mucho más cómodos que los aros de metal rígidos.

Por otro lado, también puedes elegir aquellos que no lleven aros, como el Sujetador Protésico Bilateral Sin Aros Antonia 4705X DUS Anita Care. Se trata de un sostén sin aros, por lo que no se marcará nada. Además, tiene un sensual encaje que hace que sea una prenda muy elegante.

Con este tipo de sujetadores, ya no tendrás que preocuparte por si se te marca bajo la ropa.

Gran soporte y estilo con un sujetador de encaje negro de copa entera

Por otro lado, para que tus sujetadores no se marquen debajo de tu ropa, puedes optar por sostenes con copas moldeadas o enteras. De esta forma, evitarás que se marque el sujetador, especialmente si tienes el pecho más grande.

Este tipo de copas están diseñadas para adaptarse perfectamente a la forma de tus senos. Esto hace que no forme bultos o protuberancias. Además, las copas moldeadas también ofrecen un soporte adicional para tus senos, lo que puede ser beneficioso si tienes un busto más grande.

Por ejemplo, nuestro Sujetador Copa Entera C/Aros Charley EL4380 JET Elomi es ideal para evitar marcas. Esta prenda te aportará una gran sujeción gracias a su copa entera. Además, se encargará de reducir visualmente tu pecho para estilizar tu figura.

Además, tiene una gran combinación de tul y encaje que hace que este sujetador se vea muy elegante, pero sensual al mismo tiempo.

Asegúrate un buen ajuste en tu sujetador de encaje blanco

Un truco muy útil a la hora de elegir cualquier sujetador es comprar aquel que se ajuste bien a tu cuerpo. Conocer tu talla es de gran importancia, ya que, así, podrás escoger aquella prenda que mejor se adapte a tu pecho. De esta forma, evitarás que se formen esos pliegues o protuberancias en tu ropa.

Para ello, debes asegurarte de que el cierre del sujetador esté en la posición adecuada. Asimismo, debes ajustar los tirantes según sea necesario para asegurarte de que el sujetador se adapte perfectamente a tu cuerpo.

Si tu sujetador no está bien ajustado, es más probable que se formen marcas visibles debajo de tu ropa. Puedes buscar tu talla del Sujetador Copa Entera C/Aros Adelle FL101401 BLA Fantasie.

Elige tu sujetador de encaje sin aros o con ellos dependiendo de tu ropa

También es muy importante elegir el sujetador adecuado para el tipo de ropa que planeas usar. Esto puede marcar una gran diferencia en el acabado final de tu look.

Por ejemplo, si estás pensando en usar una camisa ajustada, es mejor optar por un sujetador sin costuras o sin aros para evitar cualquier marca visible. Por otro lado, si quieres usar algo más holgado, puedes usar un sujetador con aros, como el Sujetador Balconet Palace Garden 0163214 PTL PrimaDonna, o copas moldeadas sin preocuparte por que se marque.

Siguiendo estos consejos, puedes evitar que se marque el sujetador de encaje en tu ropa y sentirte cómoda y segura en cualquier outfit.

Si quieres saber más sobre ropa interior, ¡entra en la página web de Lencería Ascen!

Artículos relacionados

Share