Sujetador bralette de mujer: ¿qué es y cómo usarlo?

Publicado : 13/02/2023 - Categorías : Corseteria

Un sujetador bralette es un tipo de lencería que está cada vez más de moda entre la ropa interior. Su uso se ha aumentado no solo como prenda interior, sino más allá. Ahora este sujetador forma parte de nuestro estilismo diario, ya sea como top, accesorio o interior.

Sin embargo, no todo el mundo sabe todavía cómo usarlo correctamente. Y es que, el bralette tiene una infinidad de posibilidades a la hora de combinarlo con otras prendas. Po eso, en Lencería Ascen queremos ayudarte a descubrirlas para que los uses a la perfección.

Tano si te gusta ir cómoda, como si quieres aportar un estilo más rompedor o elegante, estos sujetadores son perfectos. Con su gran variedad de estilos y diseños, los podrás conjuntar para crear un look único y original.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo este post para descubrir todos los usos de los bralettes!

Usa tu sujetador bralette como la pieza protagonista de tu estilismo

Hay una gran variedad de estilos y diseños de bralettes. Ya sea para una ocasión más formal, o para una quedada informal, este tipo de prenda interior te puede sacar de un apuro.

Si eres de las personas a las que les gusta arriesgar en sus estilismos, entonces el Sujetador Bralette Morro Bay 0142264 MMB PrimaDonna Twist es perfecto. Se trata de un sujetador único que se convertirá en la pieza central de tu look. Para combinarlo, es mucho más sencillo de lo que parece. Puedes ponerte una camisa blanca por encima medio abotonada. Así, podrás dejar ver este bonito bralette de una forma sutil y elegante.

Esta manera de usarlo es muy popular dentro del mundo de la moda, y te aportará un toque estético muy original y moderno. ¡Pruébalo!

Sujetador bralette de encaje para todo tipo de eventos y situaciones

¿Quieres algo más elegante para elevar tu estilismo? ¡Apuesta por los sujetadores de encaje! Este tipo de prenda interior tienen un estilo muy elegante, perfecto para situaciones más formales. Ya sea una cena de empresa, una comida familiar o una fiesta con tus amigas, este bralette te ayudara a que tu look se vea mucho más moderno.

Para ello, puedes combinar el Sujetador Balconet Madison 0262126 NEG PrimaDonna con unos pantalones de cuero anchos. Así, conseguirás un look muy rockero, perfecto para arrasar en cualquier fiesta.

También puedes conjuntar este sujetador con un top semitransparente. Así, dejaras ver un poco el bralette, pero de una forma más sutil y elegante. De esta forma, estarás lista para acudir a una cena más formal.

Apuesta por la comodidad en el día a día con un sujetador sin aros bralette

Elegir un bralette es apostar por la comodidad y por lo estético. Estos sujetadores ofrecen la opción de elegirlos sin aros para sumar así un estilo más desenfadado perfecto para todos los días. Por ejemplo, si te gusta ir cómoda por casa, el Sujetador Bralette QF7030E-BKC Calvin Klein es el indicado para ti.

Este tipo de ropa interior es ideal para llevarlo durante el día, ya que te aporta comodidad y resulta muy suave al tacto. Puedes ponértelo bajo tu camiseta de estar por casa, el pijama, o bajo cualquier ropa. También puedes usarlo como un top y darle a tu look un estilo más deportivo. Se trata de apostar por un estilismo más desenfadado ideal para realizar tus recados o quedarte en casa. ¡Hazte ya con el tuyo!

Cómo combinar un sujetador bralette de una forma diferente y original

Si te gustan los colores brillantes y el estilo más femenino, el Sujetador Balconet Madison 0262126 BBE PrimaDonna es ideal para ti. Se trata de un bralette que puede ir perfectamente solo, usándolo como top. Puedes combinarlo con una falda blanca larga para terminar de darle ese toque girly al conjunto, ¡y listo!

Otra forma de usar un sujetador estilo bralette es sobre una camisa blanca. Se trata de ponértelo como si fuese un corset. Así, estarás dándole a tu look un punto más moderno y a la moda. También lo puedes poner sobre un vestido camisero para dar una visión distinta a este estilismo.

Se trata de una forma muy original y bonita de ponerte un bralette, ¡y sirve para cualquier ocasión! Por eso, si quieres sumar estilo a tu armario, no dudes en hacerte con un sujetador así. ¡Comienza tu camino por el mundo de la moda!

Ahora que ya sabes cómo combinar un bralette, ¡solo queda ponerlo a prueba! Entra en la página web de Lencería Ascen para descubrir todo su catálogo de sujetadores y lencería. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados

Share