Trucos para que tu lencería femenina te siente como un guante

Publicado : 20/02/2023 - Categorías : Corseteria , Lenceria

¿Alguna vez te has desesperado porque tu lencería femenina no te queda bien? No te preocupes, a todas nos ha pasado.

Es probable que, con el uso, estas prendas puedan darse de sí o que tu talla no se ajuste como debería. Esta serie de problemas son normales y se pueden arreglar con una serie de trucos. Y es que, la ropa interior juega un papel muy importante en nuestras vidas, por eso debe estar perfecta. Ella nos ayuda a proteger nuestro cuerpo y a realzar esas zonas. Por eso, lo mejor es que estas prendas nos queden a la perfección.

Cuando compramos lencería, queremos que nos siente como un guante. Por eso, en Lencería Ascen queremos ayudarte a que tu ropa interior vuelva a ser como si estuviese hecha precisamente para ti. Para ello, hemos preparado una serie de trucos que harán que tus prendas se ajusten a ti para hacerte sentir mucho mejor.

¿Quieres descubrirlos? ¡Atenta a nuestros consejos para no perderte nada!

Elige tu talla adecuada de lencería femenina para que te ajuste bien

Lo fundamental y lo más importante que debes tener en cuenta a la hora de comparar lencería nueva, es saber con exactitud tu talla. Este factor es elemental, ya que te permitirá elegir las prendas que mejor se adapten a tu cuerpo y a tus necesidades. Por ejemplo, eligiendo tu talla de sujetador indicada, conseguirás que tu pecho quede realzado y se vea favorecido.

En este sentido, no debes usar sostenes demasiado ajustados para ti, ya que te resultarán más incómodos y te dejarán marca. Tampoco debes elegir aquellos que sean más grandes, ya que no cumplirán su función de sujetar. Lo mejor es elegir un Sujetador Balconet Zahran 0163412 NAT PrimaDonna de tu talla. Asegúrate de que tanto tu espalda como la copa se ajusta bien.

Usa lencería femenina sexy que no se marque en tus prendas ajustadas

Encontrar la ropa interior adecuada para ponerse prendas ajustadas puede ser complicado. Sus costuras pueden marcarse y arruinar todo el look. Por eso, es importante tener en cuenta la forma de confección de las braguitas para que así no se marquen. De esta forma, podrás lucir tu vestido favorito con la Braga Bikini Mohala 0563390 PPI PrimaDonna.

Este tipo de bragas son perfectas para usarlas con prendas ajustadas, ya que el acabado de su contorno de las piernas está cortado al láser. Esto quiere decir que sus finas líneas no se notan. Así, podrás acudir a esa cena de empresa, evento especial, o comida familiar vestida de la mejor forma.

Lencería femenina elegante con un tono parecido al de tu piel

Si vas a ponerte alguna prenda blanca o de colores muy claros, evita usar un conjunto interior con estampados o colores llamativos. Este tipo de lencería puede transparentarse tras la tela y echar a perder tu conjunto. Para evitar esto, lo mejor es usar ropa interior de color carne para impedir que se transparente. Lo más adecuado es elegir un color lo más parecido a tu piel posible. De esta forma, se camuflará perfectamente, ¡y parecerá tu propia piel!

Por ejemplo, el Sujetador Copa Entera C/Aros Matilda EL8900 CVE Elomi quedará estupendamente con el color de tu piel. Así, podrás ponerte esas blusas blancas sin miedo a que tu sujetador se vea. En Lencería Ascen puedes encontrar sostenes con diferentes tonalidades para que encuentres el que mejor se ajuste a tu tono de piel. ¡No te los pierdas en nuestra web!

Cuidado con la lencería interior femenina al usar talles bajos

Este último año se han vuelto a poner muy de moda los pantalones de tiro bajo. Este tipo de prendas no llegan hasta el ombligo cubriendo nuestro abdomen, sino que se quedan a la altura de las caderas. Esto deja ver mayor parte de piel y, si no elegimos las braguitas adecuadas, también podría dejar ver nuestra ropa interior.

Para que esto no suceda, lo indicado es elegir bragas y tangas de un corte más bajo, acorde con el del pantalón. De esta forma, podrás realizar cualquier movimiento o gesto sin miedo a que tu braga se pueda asomar. Por ejemplo, la Braga Bikini Vita 0502690 LLR Marie Jo tiene el talle ideal para que te la puedas poner con este tipo de pantalones. Así, ¡tu también podrás ir a la moda!

Elegir la lencería adecuada es de gran importancia si quieres que tus looks se vean estupendos. Por eso, usar aquella que te quede como un guante es esencial.

Si quieres saber más sobre lencería y ropa interior, en Lencería Ascen tenemos los mejores consejos para ti. ¡No te los pierdas y visita nuestra página web para descubrir 

Artículos relacionados

Share