Lencería curvy, trucos para chicas curvys con estilo

Publicado : 04/03/2021 - Categorías : Corseteria , Lenceria

Las curvas son sexys y afortunadamente cada vez son más las mujeres que se sienten poderosas y hermosas utilizando tallas grandes. De hecho, hasta las mejores marcas de ropa interior femenina lo saben, motivo por el que crean lencería curvy que se adapta a todos los gustos y necesidades. 

No obstante, es cierto que no todas las prendas nos sientan igual a todas, pues cada figura tiene sus propias necesidades. Si eres una chica curvy querrás saber los trucos para potenciar tu sensualidad y sentirte cómoda y con estilo con tu ropa íntima. ¡No te pierdas el nuevo post de Lencería Ascen para ello!

Lencería para curvys, la moda se rinde ante ti

Los estándares generalizados hace décadas como el 90-60-90 han quedado obsoletos. Los extremos de la belleza femenina han desaparecido y han dado lugar a una gran proliferación de medidas y tallas que no sólo encajan a la perfección con todas las figuras, sino que además son tendencia en moda.

En este sentido, la lencería sexy curvy nace como respuesta a esas mujeres que han roto las reglas, ofreciendo una ropa interior dotada de seguridad, confianza y estilo. Y es que este tipo de lencería es sólo el primer paso para elevar la autoestima y sentirse cómoda con una misma. ¡Acierta en tu elección con nosotros!

Sujetadores curvy, sujetadores para tallas grandes

El sujetador ideal para mujeres curvy debe cumplir con una serie de requisitos. Un aspecto está relacionado a las tallas de sujetador grandes y sus tirantes ajustados a los hombros. En este sentido, recomendamos que no sean muy opresivos, pues esto causará marcas y provocará rozaduras. Tampoco deben quedar muy sueltos, pues no serán de ayuda para sujetar el pecho, creando incomodidad y dolor de espalda.

Lo recomendable es que la banda del sujetador se quede en el centro de los pechos y pegada, pero no en exceso.

Un truco para conocer la talla de sujetador perfecta es, una vez que has ajustado un diseño y te sientes cómoda, levanta un brazo. ¿El diseño te acompaña de manera natural en este gesto?  Si por el contrario se sube, esto significa que la cinta es demasiado ancha.

Mejores marcas de sujetadores curvys

En el mercado de la moda podemos encontrar una gran variedad de marcas de sujetadores de calidad ideales para mujeres curvy. No obstante, en Lencería Ascen contamos con las mejores. Un ejemplo es Dorina sujetadores, con sus sujetadores reductores copa entera, con los que envolverás tu pecho a la perfección.

Sujetadores Primadonna, la marca que toda mujer debe tener en su armario. Elegantes, cómodos, femeninos y muy adaptables, así son estos sujetadores que enamoran a todas las figuras. Por otro lado, tampoco puedes perderte los diseños de sujetadores Rosa Faia, regulables y confeccionados ligeramente más anchos, incluyendo detalles acolchados en la zona del hombro. ¡Todo lo que buscas!

Culotte lencería mujer

Ropa interior curvy, culottes y tangas

Los culottes son una ropa interior curvy ideal porque, además de ser realmente sexys, son muy cómodos y prácticos. Generalmente, y a diferencia de las clásicas braguitas, los culottes son piezas invisibles, un punto muy a favor si no quieres que se te marquen las costuras en la ropa. Eso sí, sin dejar de ser lo suficientemente amplios para recoger tus glúteos y que estos se aprecien firmes y recogidos.

En este sentido, no te puedes perder nuestros modelos de Janira, Marie Jo, Ivette y Primadonna. ¡Sexys y funcionales!

Por otro lado, están los tangas. Aquí también podemos encontrar muchos modelos con una gran variedad de tamaños en la tira. Lo ideal es que no apriete la tira de la cintura. Nosotros los recomendamos especialmente en los momentos íntimos o cuando vas a utilizar una faja reductora.

Si bien es cierto que puede ser una curvy ropa interior problemática para mujeres de tallas grandes por ser prendas ajustadas, una correcta elección puede darte mucho juego, resaltando tus curvas más femeninas.

Consejos para comprar un body talla grande

Nosotros te recomendamos que, al comprar un body, elijas un modelo con mangas. Independientemente de que sean cortas o largas, son muy favorecedoras. También nos encantan los diseños que tienen la espalda cubierta con un ligero escote, pues serán mucho más favorecedores.

Aunque contamos con diferentes modelos de diferentes marcas, nos decantamos totalmente por Body Primadonna, con unos diseños llenos de estilo, confort y versatilidad.

Lencería curvy, medias para mujeres curvy

Por último, pero no menos importante, no puedes quedarte sin unas buenas medias. Esta ropa interior femenina es especialmente delicada, motivo por el que te recomendamos encarecidamente apostar por marcas de calidad. Muchas de ellas vienen con una doble resistencia en las caderas y glúteos para asegurar su durabilidad y comodidad. Respecto a la cinturilla, nosotros te aconsejamos que sea plana para evitar que se enrolle.

Desde Lencería Ascen esperamos haberte sido de ayuda a la hora de elegir correctamente este tipo de artículos. Si aún te quedan dudas, contáctanos. ¡En nuestra web tenemos la prenda ideal para tu figura!

Artículos relacionados

Share