¿Vestido con escote? Consejos para elegir el sujetador ideal

Publicado : 21/03/2023 - Categorías : Corseteria

Un vestido con escote es siempre una gran opción para cualquier tipo de situación o evento. Estas prendas son muy favorecedoras, ya que resaltan el pecho y estilizan la figura. Sin embargo, encontrar el sujetador perfecto para él puede ser todo un desafío.

Escote en V, de corazón, palabra de honor, etc. existe una gran cantidad de cuellos diferentes. Por eso, asegurarnos de que se vea bien es una labor esencial. Para ello, deberemos encontrar el sujetador adecuado para cada tipo de vestido y escote. De esta forma, nos sentiremos perfectamente cómodas y preparadas para sorprender a todo el mundo con nuestro look.

En Lencería Ascen queremos ayudarte a elegir el sujetador ideal para tu vestido. Por eso, hemos preparado una serie de consejos que te ayudan a dar con el perfecto para ti.

¿Quieres descubrirlos? ¡Toma nota y luce estilismo esta temporada!

Un sujetador sin tirantes para un vestido con escote o sin mangas

Muchas veces nos encontramos con una prenda que no lleva mangas o que tiene tirantes muy finos. Aquí, elegir el sujetador adecuado es esencial. Si eliges uno con tirantes, éstos se pueden ver y arruinar el look. Por eso, es clave pensar antes en este factor al ponerte tu ropa interior.

Para ello, los sujetadores sin tirantes son la opción perfecta, como el Sujetador Sin Tirantes Figuras 0263258 CHB PrimaDonna. Con este tipo de sujetadores, ya no tendrás que preocuparte por si se ve o no ya que, al no llevarlos, podrás lucir tu vestido sin ningún problema. Además, estos sostenes son muy cómodos de llevar, ya que no se cae.

Por otra parte, si lo deseas, puedes poner los tirantes de este sujetador y llevarlo como si fuese uno normal. También los puedes poner en diferentes posiciones para que se adapte mejor a la prenda que lleves en ese momento. ¡Son todo ventajas!

¿Vestido con escote en V? Opta por un sujetador profundo

Puede que el escote más popular sea en forma de V. Este tipo de escotes se caracterizan por bajar desde los hombros hasta hacer una forma de pico. Este tipo de cuellos son perfectos para reducir visualmente el pecho y alargar el tronco, por lo que son ideales si tienes el busto grande.

Para este tipo de escotes, deberás elegir aquél con una forma más pronunciada o en forma de corazón. Por ejemplo, nuestro Sujetador Escote Profundo Montara 0163384 CRP PrimaDonna es ideal para ponértelo con este tipo de vestidos más escotados. Se trata de un bustier que ofrece una gran sujeción y elevación, por lo que favorecerá mucho tu figura. Además, su espalda tiene la forma perfecta para aquellas prendas más abiertas.

Con este tipo de sujetadores, podrás ponerte los escotes más pronunciados mientras luces un escote perfecto y muy elegante.

¿Qué sujetador elegir con un vestido con escote pronunciado en la espalda?

Los vestidos con escote son prendas muy elegantes y sexys que nos ayudan a acudir perfectas a cualquier tipo de evento. Para ellos, los sujetadores con forma pronunciada son ideales. Pero ¿y la espalda? Actualmente, existen muchos tipos de vestidos con la espalda completamente visible. Para este tipo de prendas, es más difícil encontrar el sostén adecuado sin que se vea la parte de atrás y arruine el look.

Sin embargo, en Lencería Ascen tenemos la solución perfecta. Se trata del Sujetador Invisible Push-Up Infinity 0225 Selmark. Este tipo de sostén está indicado para aquellas prendas con la espalda al aire.

Por otro lado, no tienes que preocuparte por la sujeción, ya que están elaborados para que te ofrezcan la mayor comodidad. Y es que, sus tirantes multiposición te ayudarán a elevar tu pecho y que se vea más realzado.  

Elige un sujetador balconet para tu vestido con escote de manga larga

Otro tipo de escotes muy populares son los circulares, en U o tipo barca. Este tipo de cuellos agrandan visualmente tu pecho, por lo que son perfectos para aquellas personas con un busto más pequeño o con una espalda más estrecha.

Para este tipo de escotes, el Sujetador Balconet Lumino 0242032 PBU PrimaDonna Twist es el ideal. Este sujetador aporta una gran sujeción y se encarga de elevar tu pecho para que se vea más favorecido. Además, gracias a su escote, te lo puedes poner con este tipo de cuellos sin miedo a que se vea.

Este tipo de sostenes también los puedes llevar con escotes cuadrados ya que, al ser más bajo, evitarás que se vea. Por otro lado, recoge muy bien los laterales de tu pecho para que se vea más favorecido.

Como ves, hay muchos tipos de sujetadores perfectos para cada tipo de escote, solo tienes que encontrar el adecuado para ti y para tu vestido.

Si quieres saber más sobre ropa interior y cómo combinarla, en Lencería Ascen estamos encantados de ayudarte. ¡Entra en nuestra web para descubrir todos nuestros secretos!

Artículos relacionados

Share