Ropa interior de mujer cómoda para estar por casa

Publicado : 31/10/2022 - Categorías : Corseteria

Durante estos meses, mucho se habla de la ropa cómoda para estar por casa, pero, tampoco se debe descuidar de la ropa interior de mujer. Y es que la comodidad depende también de qué bragas o sujetadores hayas escogido para pasar un día en casa, ya que lo ideal es siempre apostar por prendas suaves y confortables que respeten la piel y las zonas íntimas.

¿Crees que la ropa íntima que utilizas a diario es la correcta? ¿Qué te hace escoger una prenda u otra? Antes de renovar tu armario de moda íntima, en Lencería Ascen hemos venido a ponértelo más fácil. En el siguiente post, te mostramos que la ropa interior no es solo cuestión de estética, también de confort, por eso, te ayudamos a escoger tus conjuntos adecuados para pasar tiempo en casa. ¡Descubre toda la información en el siguiente post! ¡Sigue leyendo!

Características de la ropa interior para mujer cómoda

Lo primero y más importante a la hora de comprar ropa interior para estar por casa es pensar en la comodidad. Ten en cuenta que debes hacerte con prendas que te hagan la vida mucho más fácil y que te hagan sentir como si no llevaras nada, pero ¿cómo saber cuándo estás ante la prenda adecuada? ¡Te lo contamos!

Para empezar, uno de los aspectos más importantes es el tejido. Antes de decantarte por unas bragas o sujetadores, presta atención a los materiales. Como siempre, desde Lencería Ascen te animamos a apostar por ropa íntima de algodón ya que se trata de un tejido hipoalergénico, suave, transpirable y también muy duradero.

Otro punto importante es el diseño, más concretamente el acabado. Para estar por casa, quizá, lo más cómodo es apostar por ropa interior sin costuras que no se marque sobre la ropa ni sobre la piel, algo que te ofrecerá un plus de comodidad.

Y, por último, asegúrate que son prendas duraderas. Esto dependerá tanto de los materiales de elaboración como del lugar donde las compres. Para estos casos, lo mejor es apostar por marcas de lencería que ofrezcan calidad y durabilidad más que aseguradas. ¡Toma nota!

Ropa interior de mujer sensual y cómo para casa

Ahora bien, ¿cómo elegir un sujetador de mujer para estar por casa? ¡Muy sencillo! Utilizar sujetador en casa es opcional, está claro, no obstante, para aquellas mujeres que buscan sujeción a la par que comodidad, ¡tenemos justo lo que necesitáis!

Para escoger un buen sujetador lo más importante es que, a ser posible, escojas un modelo sin aros para evitar que puedan ser molestos. Lo mejor es optar por un modelo que ofrezca una buena sujeción sin tener que recurrir a estos accesorios, y, si a estos le sumamos unos tirantes ajustables, ¡acertarás seguro!

Para estos casos, una muy buena opción puede ser el Sujetador Copa Entera Sin Aros East End 0141935, un modelo sin aros ni relleno confeccionado con firmes piezas para elevar el busto, ofreciendo una gran confort.

Aunque, si lo que buscas es un sujetador de mujer algo más sencillo también puedes optar por el Sujetador Confort Sin Aros Havanna 5812 PIE Anita que cubre todo el pecho y aporta una gran sujeción hasta en las tallas más grandes. ¡Descúbrelo online!

Ropa interior de marca de mujer, ¿qué bragas escoger?

Lo ideal para estar cómoda por casa es apostar por unas bragas de algodón sencillas, sin costuras y que se adapten perfectamente a cada cuerpo. Una muy buena alternativa en estos casos son las bragas deportivas estilo la Braga Bikini QF6993E-P7A Calvin Klein con cintura elástica y tejido de algodón que ofrece máxima suavidad. Además, con estas bragas puedes configurar un conjunto sport en el que estar muy cómoda por casa. ¡Tenlo en cuenta!

Si prefieres algo más recogido y que ofrezca sujeción en la zona del vientre o las caderas, también puedes optar por bragas de tiro alto como la Braga Alta Avero 0500411 WLG Marie Jo disponible en diferentes tallas. ¡Escoge la tuya online!

Los culottes, una alternativa ideal de ropa interior de mujer

Los culottes son una prenda íntima de lo más cómoda que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de silueta, por eso, desde nuestra tienda de lencería online pensamos que es una alternativa genial para conformar tu conjunto perfecto de homewear para esta temporada.

Al igual que ocurre con las bragas, lo ideal es que sea un culotte de algodón, con diseño sencillo y versátil, por eso, una de las mejores alternativas para esta temporada es la Braga Alta Villemin 0542131 KIG PrimaDonna Twist con un diseño atrevido y sensual que te hará sentirte genial hasta dentro de casa. ¿Qué te parece?

Consigue un conjunto de ropa interior de mujer cómodo, pero con estilo

Que sea cómodo no quiere decir que no tenga estilo, ¡te lo demostramos! Aunque estés en casa también puedes querer sentirte sexy y atractiva y esto no es nada que intervenga con la comodidad que buscas en tu ropa interior, por este motivo, te animamos a conformar tu propio conjunto comfy formado por las piezas de lencería femenina que más te gusten. ¡Lo tienes muy sencillo!

Encuentra las mejores marcas de ropa interior en nuestra página web. ¡Descubre ya nuestro catálogo online!

Artículos relacionados

Share