El body negro es una de las piezas de corsetería imprescindibles

Publicado : 05/01/2022 - Categorías : Corseteria

El body negro es una de las piezas de corsetería imprescindibles

Todas conocemos el body negro, y también que se trata de una pieza de ropa interior básica que sobrevive al paso de los años y las tendencias en el maravilloso universo de la lencería y corsetería.

De hecho, es tal su importancia para la ropa interior femenina que hoy en día hasta nos atrevemos a mostrarlo. ¡Hoy en Lencería Ascen te lo contamos todo sobre este artículo fundamental en tu armario íntimo!

El body negro es una de las piezas de corsetería imprescindibles

El body negro de mujer y todas sus ventajas

¿A quién no le gusta que la ropa sea práctica y estilosa? Desde Lencería Ascen no lo ocultamos, nosotras creemos que estos son los principales criterios de selección a la hora de comprar ropa interior de mujer. Y, cumpliendo con estas características, tenemos una pieza que se ha vuelto esencial para la moda: el body negro.

Por su parte, un body de mujer es un artículo muy parecido a una parte superior con un añadido inferior de braguita. Eso sí, en una sola pieza. Aunque no lo creas, tus looks y combinaciones serán más aplaudidas que con otras prendas. ¡Y te hará lucir tipazo tanto escondido como por fuera!

El body negro es una de las piezas de corsetería imprescindibles

El body negro para la intimidad del hogar

Antes de pasar a los diferentes usos del body negro para vestir en la calle, desde Ascen queremos destacar su principal función: la comodidad y la sensualidad en el interior de casa.

Como puedes comprobar en nuestro catálogo, tenemos un extenso abanico de posibilidades cuando hablamos de bodys negros para mujer que varían en tallas, formas, estampados y bordados, materiales…

¿Qué te parece nuestro Body silueta Forte Shape de Janira para vivir unos momentos de intimidad insuperables? ¿O qué te parece el Body Forever de Primadonna perfecto para elevar el pecho?

El body negro es una de las piezas de corsetería imprescindibles

Cómo añadir un body negro con encaje a tu outfit

Si lo que quieres es crear un look a partir de un body negro con encaje, como el modelo Confort sin aros Fiore de Anita, recuerda que puedes emplearlo tanto por dentro como por fuera para vestir. ¡Es una mezcla perfecta entre intimidad y estilo!

Nosotros te recomendamos añadirlo con una falda de tubo de color camel, por ejemplo, y unas botas negras altas. ¡Todo un triunfo!

También puedes decantarte por el Body corrector de figura con aros de Primadonna, con un frontal que simula el bralette y ha sido diseñado expresamente para lucirse como prenda exterior debajo de una chaqueta.

Su encaje extraplano con motivos florales y suave forrado en el interior se adapta como una segunda piel, consiguiendo un efecto moldeador insuperable.

El body negro es una de las piezas de corsetería imprescindibles

¿Cómo usar un body lencero negro añadiendo color?

Si lo que buscas es un look más alegre y colorido para el día o de cara a estaciones como la primavera, nosotros creemos que puedes conseguirlo a la perfección a través de la pieza inferior.

Ejemplo de ello es combinar una falda rosa o roja, por ejemplo, con un body negro como el modelo Sophia de Anita. Éste, confeccionado con un tejido elástico en la zona del cuerpo y microfibra en las copas, tiene un efecto moldeador que también sirve para realzar las curvas.

Un body negro de tirantes para looks casual

Por otro lado, una idea muy top que se nos viene a la cabeza es combinar el body negro con una blazer del mismo color y taconazos para venirnos bien arriba.

No obstante, si queremos un aire más distendido, ¿qué tal si apostamos por una chaqueta de punto cozy, pantalones vaqueros y unas zapatillas estilo converse?

Como puedes comprobar, utilizar el body negro lencero como parte superior y pieza central de un outfit no da lugar a errores. ¡Entra ya en Lencería Ascen y no te quedes sin el tuyo!

Artículos relacionados

Share