Las mejores propuestas para vestir con lencería en la calle

Publicado : 29/07/2021 - Categorías : Corseteria , Lenceria

sujetador vestir con lencería

Si eres una amante de la lencería, seguro que te has hecho la siguiente pregunta en algún momento: ¿es posible llevarla en la calle? Pues bien, desde Lencería Ascen queremos traerte un nuevo post sobre el uso exterior de estas prendas. Y es que, si bien es cierto que están diseñadas para la intimidad, también son artículos clave para looks de infarto. ¡Descubre en nuestro nuevo post cómo vestir con lencería y triunfar!

Tips para vestir con sujetadores visibles

En primer lugar, conviene indicar que no es lo mismo vestir con lencería por la calle de manera intencionada que el hecho de que nuestra ropa interior se vea cuando preferimos mantenerla escondida. Y es que lo primero es muestra de estilo, mientras que lo segundo un descuido.

En este sentido, seguro que se te vienen a la cabeza los sujetadores. Si hay una prenda íntima femenina repleta de posibilidades es esta, tanto en ocasiones a puertas cerradas como en un lookstyle insuperable.

sujetador vestir con lencería

De hecho, mostrar el sujetador es una tendencia máxima en la moda. Para ello, basta armarse con una prenda superior con transparencias o que deje a la vista parte del mismo. Evidentemente, es importante que ambas piezas combinen entre sí no sólo por los colores, sino por sus acabados.

Dicho esto, desde Lencería Ascen recomendamos especialmente los sujetadores balconet como los modelos Magnolia de Primadonna o Star de Primadonna Twist. ¡Ideales para ocasiones especiales!

Cómo vestir con un body reductor y lucir espectacular

Como ya deberías saber, el mundo de la moda está repleto de cambios y experimentos, nuevos significados de prendas, etc. Y es que la versatilidad se traduce en poder, como es el caso de los bodies reductores.

Estos artículos son imprescindibles en aquellas mujeres que quieren lucir una silueta estilizada o simplemente definirse y añadir clase a sus looks. De hecho, el body para mujer toma las calles este verano y ya ofrece lookazos tanto para ocasiones diurnas como nocturnas. Desde luego que la ropa interior no es nada aburrida.

sujetador lencería para vestir

Para conseguir ese outfit sensacional basta con tener en cuenta lo siguiente: no caigas en lo banal. Con faldas o pantalones (largos o cortos), nosotros te recomendamos dejar visible tu body en la parte de arriba, actuando a modo de top.

El body moldeador Second Skin de Evelyn es un claro ejemplo de sofisticación y sensualidad. También el modelo Body Anita confort sin aros. Utiliza prendas claras para la parte inferir y triunfarás allá donde vayas.

Si tienes un evento nocturno, será momento de apostar por otras tonalidades y estilos. Es el caso del body Janira Silueta Forte Shape Greta, un diseño sin aros ni relleno que mezcla tejido de contención y puntilla floral. ¡Insuperable!

body vestir con lencería

Otros consejos para vestir con lencería por la calle

Ahora que ya sabes de las posibilidades de vestir con lencería y corsetería en looks de calle, es momento de pasar a unos consejos de moda básicos que evitarán que tu outfit se pueda ver perjudicado.

Un ejemplo de ello es evitar que las tiras del sostén se muestren. Si bien es cierto que están ahí para proteger el pecho, tampoco es cuestión de darles protagonismo. Si no optas por sujetadores sin tirantes, procura al menos que estos se luzcan si no tienen detalles o bordados bonitos.

Por supuesto, cualquier prenda íntima que utilices para este tipo de looks debe estar impecable. Si la corsetería o lencería luce descuidada, arruinará completamente el conjunto.

Y, como siempre indicamos, emplea tallas que se adecúen a tus necesidades y curvas. Aunque no lo creas, 8 de cada 10 mujeres compran lencería que no es de su talla. Y, además de ser incómodo, no es nada estético. En nuestro catálogo, por ejemplo, ofrecemos un abanico de lo más extenso para que todas podáis disfrutar de looks de infarto.

Ahora que sabes todo sobre esta cuestión, ¿te atreves a llevar lencería visible? Entra en nuestra web y elige los mejores diseños. ¡Consúltanos en caso de duda!

Artículos relacionados

Share