Bragas altas más allá del confort y la versatilidad

Publicado : 12/09/2022 - Categorías : Corseteria

Las bragas altas son una de las mejores alternativas de ropa íntima para mujer porque además de ser unas bragas cómodas y versátiles tienen mucho más que ofrecer.

El mundo de la ropa interior femenina es muy amplio y, a veces, dar con las prendas que mejor vienen en cada momento puede parecer una tarea de lo más complicada, ¡pero no lo es! Si lo que estás buscando son unas bragas que te ayuden a sentirte bien y que te acompañen allá donde vayas, ¡estás en el lugar adecuado!

En Lencería Ascen te contamos todo lo que debes saber sobre las bragas de tiro alto y sus cualidades para que conozcas de primera mano todo lo que estas prendas pueden aportar en tu día a día. ¡Echa ya un vistazo al siguiente post!

Las bragas altas de mujer te ayudarán a estilizar tu figura

Así es, las bragas de tiro alto para mujer son sin duda la prenda íntima por excelencia si lo que estás buscando es estilizar tu figura y realzar tus curvas. ¡Te lo contamos!

Este tipo de bragas se ciñen a la cintura, dejando parte de la cadera visible lo que favorece un cuerpo mucho más alargado y curvilíneo. El resultado, es una cintura marcada y unas caderas bien potenciadas.

Por si no fuera poco, tienen la capacidad de estilizar también el abdomen, así que, es una opción muy acertada a la hora de ponerte ropa algo más ajustada como faldas o vestidos. Con este tipo de bragas conseguirás lucir un vientre plano sin problema mientras disfrutas de la comodidad de una ropa interior perfecta. ¡Tenlo en cuenta!

Bragas altas de algodón, variedad de modelos para todas las tallas

¿Todavía no has encontrado unas bragas de tu talla? ¡No te preocupes! En Lencería Ascen encontrarás un amplio catálogo de ropa íntima de mujer donde podrás encontrar variedad de tallas para todos los cuerpos.

Tanto si buscas una talla grande como una más pequeña, en nuestra web disponemos de variedad de modelos para todos los tipos de cuerpos. Lo mejor de nuestros diseños es que tienen la capacidad de favorecer a todas las figuras y adaptarse genial a las características de cada cuerpo.

Por ejemplo, para el día a día, la Braga Alta Figuras 0563251 CHB PrimaDonna es una excelente elección. Se trata de una braguita ligera en tela lisa y suave que se adapta a la perfección al cuerpo sin ningún tipo de costuras, permitiendo, así, disimular las imperfecciones del vientre de manera elegante. ¡Son lo más!

Por qué es buena idea comprar bragas altas

Como bien mencionábamos al principio, las bragas altas son sinónimo de comodidad y versatilidad. Su diseño está pensado para amoldarse al cuerpo perfectamente, no importa si son bragas sin costuras o con ellas, la idea es que favorezcan un ajuste perfecto con el fin de potenciar la silueta y marcar la cintura.

Pero, lo mejor de todo es que sin duda son versátiles, puedes utilizarlas para el día a día, tanto para estar en casa como para ir al trabajo o salir a cenar ya que te proveerán de comodidad durante todo el día.

Y, para ocasiones especiales, ¡las bragas de talle alto son también la mejor opción! Como, por ejemplo, la Braga Alta Epirus 0541971 SRE PrimaDonna Twist, una braguita suave de microfibra que te ofrecerá una silueta esbelta y seductora gracias a su diseño de encaje. ¡No la dejes escapar!

Las bragas altas de mujer de encaje son sinónimo de elegancia

Si hay algo que caracteriza a las bragas de tiro alto es la elegancia que aportan a la silueta. Al ofrecer un ajuste inmediato al cuerpo y estilizar la figura, el resultado es un cuerpo esbelto y elegante.

Este tipo de bragas de mujer permiten cubrir el vientre y realzar tanto la cintura como el glúteo, de este modo, para aquellas prendas que a veces se te hacen difíciles de llevar, ¡estas bragas son la mejor alternativa!

Con ellas podrás utilizar cualquier tipo de prenda, incluidas las más ajustadas ya que, en nuestro catálogo encontrarás bragas de tiro alto sin costura para cualquier ocasión. Y, si a esto le sumamos un diseño diferente y favorecedor como la Braga Alta Alalia 0563241 AUT PrimaDonna, el resultado será una figura estilizada y muy elegante.

Ahora que sabes lo que este tipo de bragas puede aportarte, entra en nuestra tienda de lencería online y encuentra las tuyas. ¡Visítanos ya!

Artículos relacionados

Share