¿En qué se diferencian los tipos de copa de un sujetador?

Publicado : 03/05/2023 - Categorías : Corseteria

Seguro que más de una persona ha tenido algún tipo de problema al encontrar la copa de un sujetador perfecta. Se trata de un aspecto fundamental en cualquier sostén, pero que pocas personas conocen bien.

Por eso, en Lencería Ascen queremos ayudarte a diferenciar los diferentes tipos en este post. Aquí encontrarás útiles consejos que te permitirán diferencias todas las copas y encontrar así la mejor para ti.

Y es que, el sujetador es esa prenda íntima esencial en el armario de todo el mundo. Por eso, ¿a qué esperas para encontrar el más adecuado para tus necesidades? ¡Sigue leyendo y luce comodidad y estilo!

Copa de un sujetador con aros o sin aros

En primer lugar, y el elemento más fácil de diferenciar, es saber si la copa lleva aros o no.

Una copa con aros es uno de los tipos más comunes en los sujetadores. Estos sostenes llevan aros de metal o plástico colocados alrededor de la base de la copa. Esto proporciona soporte y da forma al pecho. Este tipo de copa es ideal para aquellas personas que buscan una forma más definida y un mayor soporte.

Además, también puede venir en diferentes formas, como la clásica en U, en corazón, 3/4, etc. Y también puede venir con diferentes niveles de relleno, desde sujetadores sin nada, hasta con relleno completo.

Por otro lado, también tenemos la copa sin aros. Se trata de otra opción popular gracias a su gran comodidad y soporte sin la rigidez de los aros. Estos sostenes usan una banda elástica debajo del busto para brindar esa sujeción y forma, como el Sujetador Reductor Sin Aros Rosemary 5285 Rosa Faia.

Se trata de una copa ideal para aquellas personas que tienen pechos más pequeños o que prefieren una apariencia más natural. También es perfecta para aquellas con piel sensible.

Tipos de copa de sujetador que suman volumen y sujeción

Por otro lado, también tenemos los sujetadores push-up, como el Sujetador Push Up Elis 0102507 VIP Marie Jo. Sus copas son ideales para aquellas personas que buscan un aumento de volumen y una apariencia más prominente del pecho. Esta copa usa un relleno adicional en la parte inferior de la copa para levantar y empujar el seno hacia arriba.

Se trata de una opción muy popular en personas con senos más pequeños o que desean una apariencia más voluptuosa.

Asimismo, otro estilo de copa parecido que también aporta volumen es con almohadillas. Éstas utilizan una capa adicional de relleno para proporcionar una mayor cantidad de soporte y comodidad. Además, la mayoría se pueden quitar y poner fácilmente.

Estas almohadillas son también perfectas para aquellas mujeres que tienen la piel más sensible o que se encuentran incómodas con los aros.

Añade estilo y comodidad con una copa de sujetador balconette

Si buscas un sujetador cómodo, con estilo y funcional, los balconette son perfectos. Estos tipos de copas utilizan una construcción en forma de media luna para levantar y separar el seno. Así, proporciona una apariencia más completa y redondeada.

Este tipo de copa es ideal para aquellos que tienen senos más pequeños o que desean una apariencia más prominente. Y también puede ser perfecto para pechos grandes, como el Sujetador Bralette Charley EL4381 NEG Elomi. Se trata de un sostén reductor y sin relleno, ideal para pechos más grandes.

Tallas de copa de sujetador preformado para todo tipo de escotes

Por último, también puedes encontrar sujetadores con copas preformadas. Se trata de un fino relleno que aporta una mayor sujeción para todo tipo de tallas. Por ejemplo, Sujetador Balconet Epirus 0241972 MIA PrimaDonna Twist es ideal gracias a su comodidad y soporte.

Su espuma se encarga de elevar sus pechos y bajar la línea de escote. De esta forma, podrás lucir tus vestidos y blusas escotadas sin miedo a que se vea el sujetador. Además, al ser balconet el escote luce con un aire muy sensual.

En conclusión, los diferentes tipos de copa en los sujetadores ofrecen diferentes niveles de soporte, comodidad y apariencia. Es importante elegir el tipo de copa adecuado para tus necesidades y preferencias personales.

Al elegir un sujetador, es importante tener en cuenta factores como el tamaño de los senos, la forma y la apariencia deseada, así como la comodidad y el nivel de soporte que se busca.

Con tantas opciones disponibles en el mercado, es importante probar diferentes tipos de copa y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Por eso, pásate por Lencería Ascen para encontrar diversos estilos y modelo, ¡te esperamos!

Artículos relacionados

Share