Los mejores pijamas para pasar una Navidad en familia

Publicado : 14/11/2022 - Categorías : Corseteria , Lenceria

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella, los días en casa y con la familia vestidos con nuestros mejores pijamas. Durante estas señaladas fechas, nos solemos vestir con nuestras mejores galas para asistir a todos los acontecimientos importantes que se avecinan, como la cena de Nochebuena o la de Nochevieja, o la comida de Navidad. Este espíritu navideño inunda nuestras casas y calles para llenarnos de alegría y luces navideñas. Por eso, además de vestirnos para salir, tenemos que hacerlo para quedarnos dentro en el calor de nuestro hogar.

Al igual que un buen vestido es importante en Navidad, también lo es tener un buen pijama que para resguardarte del frío. Los pijamas calentitos y navideños son un imprescindible en nuestro armario, y es la mejor forma de conjuntar a toda la familia durante estas fechas tan especiales. En Lencería Ascen hemos preparado este post con diversas ideas de pijamas que puedes usar con tus seres queridos para que estas Navidades sean inolvidables. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

Los mejores pijamas de cuerpo entero para no dejar pasar al frío

La mejor opción para el frío invierno es un pijama de cuerpo entero. ¿Por qué? ¡Muy sencillo! Este tipo de pijamas no dejan pasar el frío por ninguna parte, así que es perfecto para los más frioleros de la casa. Además, son bastante cómodos, ya que llevan una abertura delantera, con botones o con cremallera, para poder ponérselo y quitárselo con mayor facilidad. Con estos pijamas tu familia y tú sentiréis que una nube calentita os abraza, por lo que hace que sea al atuendo perfecto para esos días heladores. Además, no hay mejor que pasar una tarde familiar viendo películas navideñas mientras merendáis chocolate caliente que con un pijama de cuerpo entero. ¡No lo dudes más y apueste por uno de ellos!

Vístete con los mejores pijamas de invierno con estampado Navideño

¿A tu familia y a ti os encanta la navidad? Pues los pijamas con motivos Navideños son perfectos para vosotros. Si sois de los que empiezan a decorar la casa con vuestros adornos nada más termina Halloween y octubre, no podéis quedaros sin estos increíbles pijamas. Los pijamas navideños darán aún más espíritu a vuestro hogar y a vuestras vidas, y es la mejor forma de abrir los regalos que Papá Noel y los Reyes Magos han dejado bajo el árbol. Además, si toda la familia decide llevar el mismo Pijama Invierno Señora 212130, será mucho más gratificante pasar estas fechas. Se trata de un pijama con botones en el cuello y con un estampado geométrico muy navideño. A su vez, también tiene un tejido muy calentito, perfecto para pasar el frío.

Otra alternativa ideal de lo más juvenil es el Pijama Invierno Señora P721231 Massana, un pijama de mujer confeccionado en tejido polar grueso para sobrevivir a las noches más frías. ¡No podrás resistirte!

Añade a los mejores pijamas de invierno una bata calentita

Las batas son un complemento fundamental durante el invierno y la temporada de frío, por eso debe estar en tu armario sí o sí. Si en tu familia no os gusta llevar los mismos pijamas, pero queréis darle un toque distinto a vuestra Navidad, podéis optar por una bata calentita en conjunto. Esta prenda es perfecta para los días heladores, ya que su tejido os protege perfectamente del frío. Además, su tacto y forma es muy cómoda y suave, por lo que te sentirás arropada en todo momento, como si estuvieses enrollada en una manta. Con una bata, los días de peli serán muchos más cómodos y acogedores, sobre todo si la lleváis a conjunto. La Bata Invierno Señora Y221403 tiene un estampado muy invernal, perfecta para estas navidades.

Los mejores pijamas de hombre para conjuntar con tu familia

Los pijamas de hombre se caracterizan por ser más neutros y sencillos. Por eso, si preferís pasar más desapercibidos, pero queréis tener en vosotros ese espíritu navideño, el Pijama Invierno Caballero P721328 es perfecto para vosotros. Se trata de un pijama de punto con botones y con un estampado en tonos azules, blancos y rojos, que pueden recordar a la Navidad. Además, su pantalón es liso y con cintura ajustable, por lo que lo hace muy cómodo para no quitárselo en todo el día. Deja que la Navidad inunde poco a poco vuestra casa con un pijama en conjunto con tu familia, y pasa tus días más calentitos en él.

Descubre todos nuestros productos de invierno para hacer de tu Navidad aún más especial en Lencería Ascen. ¡Visita nuestra web para conocer todo nuestro catálogo más calentito!

Artículos relacionados

Share