¿Qué tipo de ropa interior comprar según tu tipo de cuerpo?

Publicado : 16/01/2023 - Categorías : Baño , Corseteria , Lenceria

La ropa interior es un tipo de prendas cómodas y que nos hacen sentir sexys. Sin embargo, es importante saber qué tipo escoger, de esta forma, le sacaremos al mayor partido a estas prendas. Para ello, es fundamental reconocer qué tipo de figura tiene nuestro cuerpo, para así, poder identificar cuál es la ropa que mejor nos sienta. Con este truco, nuestra figura se verá mucho más estilizada y favorecida.

En Lencería Ascen queremos ayudarte a conocer qué tipo de cuerpo tienes para saber qué lencería es la que mejor se adapta a ti. Y es que, elegir la ropa que más te favorezca es esencial para sentirte bien con tu cuerpo y ganar confianza contigo misma. En este post, encontrarás unos cuantos consejos que te ayudarán a identificar esos rasgos y a poder dar lo mejor de ti. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo para descubrirlos!

Ropa interior que acentúan las curvas

Si tu cuerpo se caracteriza por tener tus hombros y caderas alineados y por tener pocas curvas, entonces igual tengas una figura en forma de rectángulo. Aquí, tanto el abdomen, como las caderas, y el pecho, tienen el mismo ancho. Por eso, el principal objetivo que tienen este tipo de cuerpos es el de realzar las curvas. Para ello, lo mejor es elegir braguitas a la cadera, como la Braga Bikini I Do 0541600 SME PrimaDona Twist.

Este tipo de prendas creará la ilusión óptica de tener más curvas, por lo que te favorecerá muchísimo a la hora de ponértelas. De esta forma, te sentirás mucho más cómoda con tu cuerpo y con más confianza para afrontar el día.  

Estiliza tu figura con ropa interior de mujer para caderas pequeñas

Cuando tus hombros son más anchos que tus caderas, se dice que tienes una figura en forma de triángulo invertido. Este tipo de cuerpos se caracterizan por tener el pecho y los hombros más voluminosos, mientras que la cadera es más pequeña. Aquí, lo que buscarás es dar más volumen visual a tu parte inferior del tronco o ponerte prendas que minimicen el volumen visual de la parte de arriba.

En este sentido, la Braga Alta Sophora 0563181 ROY PrimaDonna es perfecta. Su tiro alto crea la ilusión óptica de tener una cadera más ancha, por lo que te ayudará a equilibrar tu figura. De esta forma, te verás mucho más favorecida.

Ropa interior sexy que da más volumen a tu pecho y lo realza

¿Tienes poco pecho y unas caderas más grandes? Entonces tu tipo de cuerpo es el triángulo o en forma de A. Estas figuras se caracterizan por tener los hombros estrechos y el pecho más pequeño, mientras que las caderas son más anchas. Para estilizar este tipo de cuerpos, lo ideal es buscar prendas que den volumen en la parte de arriba del tronco.

Para ello, deberás elegir sujetadores con relleno o tipo push up, que eleve tu pecho y lo haga ver más grande, como el Sujetador Push Up Elis 0102507 VIP Marie Jo. También funcionan los estampados grandes, que crean la sensación de volumen, o usar tejidos brillantes, como el satén, o colores claros.

Ropa de encaje interior para cualquier tipo de pechos

Muchas veces, es más complicado encontrar lencería bonita para pechos grades. Sin embargo, eso se puede acabar. Para aquellas personas que tienen unos pechos más grandes, lo que deberán buscar es un sujetador con efecto reductor, como el Sujetador Copa Entera Antonia 5204 NEG Rosa Faia. Con este tipo de brasier, te asegurarás una buena sujeción sin aplastar el pecho. De esta forma, podrás lucir sexy y empoderada siempre que te lo pongas. Además, su diseño de encaje hace que este tipo de sujetadores sean muy elegantes y bonitos.

Ropa interior de mujer sensual que disimula y estiliza tu figura

Los cuerpos en forma de manzana se caracterizan por tener la cintura más ancha que la cadera. Aquí, el abdomen se ve más abultado y con las piernas más delgadas. Para lograr estilizar tu figura, lo mejor es usar prendas de corte alto, como el Culotte Sophora 0563182 ROY PrimaDonna. Con prendas así, tu cuerpo se verá mucho más estilizado.

En este tipo de cuerpos, lo que buscamos es disminuir visualmente el volumen de la cintura y del abdomen. Por eso, las prendas de talle alto disimulan muy bien estas zonas. Para contrarrestar, puedes aportar más volumen a la parte superior de tu tronco con un sujetador push up o con colores vivos.

Ahora que ya conoces todo lo necesario acerca de los diferentes tipos de cuerpos que existen, puedes elegir la lencería que más te favorezca en Lencería Ascen. ¡Visita nuestra página web para descubrir todo nuestro catálogo de ropa interior!

Artículos relacionados

Share