Saca tu body lencero a la calle: consejos para llevarlo e ir a la moda

Publicado : 27/03/2023 - Categorías : Corseteria , Lenceria

Un body lencero es una de esas prendas muy sexys y elegantes que pueden elevar tu look final. Por eso, si quieres transformar tu estilismo, este tipo de prendas son perfectas.

Este tipo de prendas pueden parecer un poco arriesgadas al principio al no saber muy bien cómo combinarlas. Sin embargo, una vez sepas cómo hacerlo, ¡no vas a querer usar otra cosa! Y es que este tipo de lencería tiene un estilo muy elegante, ideal para lograr un outfit para ocasiones más especiales, pero también para el día a día.

Por eso, e Lencería Ascen queremos ayudarte a usar este tipo de prendas interiores para sacarlas a la calle y arrasar allá a donde vayas. Así, podrás lucir look y sorprender a todo el mundo.

¿Quieres saber más? Aquí encontrarás las mejores ideas y consejos para combinarlo de una forma única. ¡Toma nota de todo lo que te contamos en este post y transforma tu estilismo!

Mezcla colores y texturas con tu body lencero

A la hora de usar un body en tu día a día, puedes optar por diferentes opciones para combinarlo con estilos distintos. Por ejemplo, si te gusta mezclar y arriesgar, puedes incorporar diferentes texturas, estampados y colores en tu look. para ello, puedes usar como base el Body Madison 0462120 ATB PrimaDonna.

Una vez lo tengas, ¿cómo llevarlo? Es muy sencillo, solo tienes que buscar sus colores complementarios para que te sea más fácil. Su color complementario es el naranja, por lo que puedes buscar prendas con estas tonalidades. Por ejemplo, puedes incorporar este body con un traje de color naranja pastel, para dar un toque fresco y elegante a tu look.

Por otro lado, el azul también queda muy bien con sus análogos, es decir, con los que están a su lado en la paleta cromático. En este caso, serían el verde y el morado. ¡Juega con las tonalidades para crear un fantástico outfit!

Logra un look elegante y sexy con un body lencero negro

Si te gusta algo más clásico y sencillo, puedes optar por un body en color negro, como nuestro Body Deauville 0461810 NEG PrimaDonna. Se trata de un color muy elegante que dará mucha sofisticación a tu estilo. Este tipo de lencería es más fácil de combinar, ya que el negro pega con todos los colores.

Estos bodys negros son perfectos para lograr un estilo más elegante, pero también para uno más rockero y sexy. Por ejemplo, lo puedes combinar con una falda vaporosa semitransparente para lograr ese toque sensual, ideal para una cena o una fiesta.

Si quieres dar ese toque sofisticado a tu look, puedes aportar una blazer o una biker de cuero. De esta forma, darás a tu outfit más elegancia. Además, ¡no te puedes olvidar de los complementos! Los pendientes grandes y pulseras brillantes son los accesorios perfectos para estos bodys.

Usa un body lencero blanco bajo una camisa para un estilo más clásico

Al principio es normal que no te atrevas a sacar tu body a la calle y lucirlo. Por eso, para esos primeros pasos, una buena idea de usar estas prendas lenceras es bajo una camisa semi abierta o completamente desabrochada. El Body Orlando 0463150 BLA PrimaDonna es perfecto para ello.

Esta forma de combinarlo es muy elegante, por lo que es perfecta para esas ocasiones más formales, como comidas de empresa, cenas con la familiar, o eventos clásicos. Así, lograrás un estilismo más sofisticado, pero también sexy gracias a su lencería.

Si quieres añadirle un toque más atrevido, puedes combinar la parte de arriba con una falda de efecto piel. Así, conseguirás ese lado más arriesgado con el que sorprender a todo el mundo.

Prueba con un outfit más casual con un body lencero para vestir

Los bodys lenceros no solo son muy útiles a la hora de acudir a algún evento importante, sino que también te ayudarán a crear un look casual perfecto. Solo tienes que saber cómo y con qué combinarlo.

Por ejemplo, el Body Sophora 0463186 BDS PrimaDonna es ideal para ponértelo con unos pantalones vaqueros. Su encaje es muy sutil y elegante, lo que queda de maravilla con prendas más sencillas e informales. Además, su color también combina muy bien con otras prendas, como faldas vaqueras, pantalones de traje, zapatillas, etc.

¡Deja volar tu imaginación y usa tu body de la forma que más te guste!

¿Quieres conocer más formas de usar un body u otras prendas lenceras? En lencería Ascen tenemos los mejores consejos para sacar tu ropa interior del armario. ¡Entra en nuestra página web para saber más!

Artículos relacionados

Share