Sujetadores de mujer estilo balconette, una alternativa para todo tipo de pechos

Publicado : 20/09/2022 - Categorías : Corseteria , Lenceria

Los sujetadores de mujer de estilo balconette son sin duda los sujetadores más versátiles y cómodos de todos. Son, además, uno de los modelos más reconocibles por su forma y, sin duda, uno de los más demandados a lo largo de los años. Su popularidad se remonta, concretamente a los años 50 donde los sujetadores balconette se utilizaban sobre todo por celebrities de la talla de Marilyn Monroe.

¡Pero hay mucho más! El nombre de estos sujetadores es fiel a su función, ya que el efecto que produce este modelo es el mismo que un balcón: recoge y oculta la parte inferior del pecho, pero mostrando para de él, es por eso por lo que se ha vuelto tan popular entre mujeres de todo tipo de pechos. Si quieres saber más sobre estos sujetadores, en Lencería Ascen te traemos toda la información al respecto en el siguiente post. ¡Conoce más aquí! ¡Sigue leyendo!

Por qué los sujetadores para mujer balconette son un imprescindible

Estos sujetadores son un must en la lencería íntima de cualquier mujer, dadas sus características y, sobre todo, su versatilidad, son una opción más que acertada para usar tanto a diario como en ocasiones especiales.

Por si no fuera poco, la variedad de modelos de Lencería Ascen te lo pone aún más sencillo. Encontrarás modelos lisos de colores neutros para tu día a día o sujetadores de encaje para lucir un escote de infarto. ¡No lo pienses más!

Características de los sujetadores de mujer sin aros balconette

El patrón del sujetador balconette es sin duda el más reconocible, cuenta con unas copas de corte recto que no llegan a cubrir todo el pecho, sino hasta al menos unos centímetros por encima del pezón. Por lo general, la copa es recta y vertical dejando que los tirantes estén muy separados entre sí, mucho más cerca de los brazos que en la parte central, como ocurre en el Sujetador Balconet Elis 0102509 NEG Marie Jo que además ayuda a elevar el pecho y darle una forma redondeada.

El objetivo de estos sujetadores es mantener el pecho bien sujeto, colocado y elevado al mismo tiempo mientras se expone la parte superior. Por eso, es el sujetador de mujer perfecto para llevar con prendas escotadas. ¡Tenlo en cuenta!

¿Cuáles son los sujetadores más cómodos para mujer?

Sin duda los sujetadores balconette. Estos sujetadores femeninos son los favoritos para utilizar con todo tipo de escotes. El efecto que producen es el de realzar la forma natural del pecho, levantándolo y ofreciéndole una sujeción más que adecuada.

¡Pero hay mucho más! El sujetador balconette de mujer también es cómodo, tanto para mujeres con poco pecho como para las que utilizan tallas más grandes. Y si no, que se lo digan al Sujetador Balconet Espirus 0241972 SRE PrimaDonna Twist que es capaz de llegar hasta la Copa H. ¡No lo dejes escapar!

Tipos de sujetadores balconette para todas las mujeres

¿Quiénes pueden usar este modelo de sujetador? ¡Todo el mundo! Como ya hemos adelantado, el sujetador balconette está pensado para adaptarse a cualquier tipo de pecho, con mayor o menor volumen, haciendo que se coloque en su sitio y se mantenga perfectamente elevado.

Y si tienes una talla o copa grande, ¡no te preocupes! Para que quede realmente bien, asegúrate de que la banda de la espalda sujete bien y que la parte delantera del sujetador, entre las copas, se quede en su sitio. Y si, además, la prendas está confeccionada con tejidos no elásticos, ¡la sujeción será mucho mayor!

¿Cuándo utilizar sujetadores de mujer balconette?

¡Muy sencillo! El sujetador balconette es el modelo para escotes por excelencia, sobre todo si son pronunciados, aunque también se adapta genial a escotes rectos, cuadrados o de corte imperio.

La posición tan separada de los tirantes ayuda a mantener el escote despejado, favoreciendo un pecho mucho más resaltado y esbelto. ¡Pero eso no es todo! Si estás buscando una opción cómoda y versátil para el día a día, también son tu alternativa perfecta,

Por ejemplo, el Sujetador Balconet Figuras 0263252 PWD PrimaDonna es ideal para ir al trabajo, salir con amigos... ¡Todo lo que tu quieras! Tiene además unas copas resistentes con espuma que se encargan de elevar el pecho y mantenerlo muy firme. También cuenta con tirantes regulables por la espalda y un escote en U en la zona trasera para garantizar una perfecta sujeción sin que se mueva. ¿Qué más necesitas?

Encuentra la mejor lencería de mujer en nuestra tienda online. ¡Entra ya y echa un vistazo!

Artículos relacionados

Share