Tendencias de colores en la ropa interior femenina para esta primavera

Publicado : 27/02/2023 - Categorías : Corseteria

La ropa interior femenina, aunque la mayoría de las veces no se vea, también puede seguir las tendencias del momento. Siempre nos sentimos mejor cuando sabemos que nuestro estilismo está perfectamente combinado. Por eso siempre está bien saber qué es lo que se lleva durante esta temporada para poder lucir el mejor look.

Para ello, en Lencería Ascen queremos darte a conocer los colores que están en tendencia esta primavera. Así, podrás ir a la moda y combinar tu ropa interior con cualquier estilismo.

Los colores son la mejor forma de darle la bienvenida a la primavera y a su buen tiempo. Por eso, escoger lencería colorida hará que aportes un estado de ánimo mucho más alegre y en sintonía con esta nueva temporada.

¿Quieres saber qué colores debes elegir? En este post los descubrirás. ¡Sigue leyendo para ir a la última!

Añade el lila en tu ropa interior femenina para lucir una piel espléndida

El lila, una vez más, ha sido la principal protagonista de las pasarelas de moda de primavera-verano 2023. Los tonos pálidos son la apuesta ganadora si estás dudando en qué colores elegir para esta temporada. Estas tonalidades son perfectas para acentuar ese bronceado que ya puedes ir cogiendo gracias al buen tiempo.

Por ejemplo, el Sujetador Balconet Avero 0100419 TIR Marie Jo te ayudará a seguir esta tendencia. Su color es perfecto para dar un toque femenino a tu lencería gracias a su claridad y diseño.

Se trata de la opción perfecta para transformar tu look en uno más romántico mediante un elemento tan sencillo como un sujetador. Además, sus bonitos tirantes con flores bordadas harán que no los quieras esconder.

Ropa interior femenina sexy muy llamativa y con intensidad

El buen tiempo y el calor es sinónimo de colores brillantes y llamativos. Aquí es donde entra en juego el azul eléctrico. Su intensidad y elegancia es perfecta para que tus estilismos se vean mucho más sofisticados y listos para la primavera. Este color es perfecto para que acapare todas las miradas. Pero también es genial para que te haga sentir única y empoderada.

Para ello, el Tanga Nellie 0602670 BEL Marie Jo es perfecto. Puedes combinarlo con nuestro sujetador Nellie o dejarle todo el protagonismo. De esta forma, conseguirás que tu ropa interior vaya en sintonía con las tendencias de esta temporada.

Se trata de un color muy atractivo para el ojo humano y que te sumará energía. Además, esta tonalidad se identifica con la inteligencia, la confianza, la lealtad y la atracción. Así, que, si quieres acaparar todas las miradas, ¡no dudes en hacerte con una pieza de este color!

Apuesta por colores pastel para una ropa interior femenina bonita

En contra posición con ese color tan eléctrico, los tonos pastel también vienen pisando fuerte en esta nueva estación. Se trata de tonalidades muy románticos que dan un estilo más femenino. Los colores como el rosa pastel, como el del Sujetador Push Up Vita 0102697 LLR Marie Jo, han llenado las pasarelas de esta temporada.

Con esta pieza sumarás glamur y elegancia a tu estilismo. Y es que, este sujetador permite lucir un escote muy favorecedor. Además, gracias a su diseño, te permite llevarlo bajo una blusa o combinarlo solo con una falda larga. De esta forma, irás perfecta durante esta primavera y luciendo los colores de la temporada.

El pastel viene en forma de diferentes colores, como azul, amarillo, verde, etc. ¡Encuentra el que más te guste en Lencería Ascen!

Naturaleza y alegría en tu ropa femenina interior de color verde

La esperanza es algo a lo que siempre nos aferramos, por eso, para que siempre esté en nuestra mente, esta temporada no puede faltar el verde. Se trata de un color muy relacionado con la naturaleza y con la salud. Por eso, no puede faltar en tu armario la Braga Bikini Avero 0500410 TNJ Marie Jo. Esta braga es perfecta para conseguir un look interior en tendencia y en sintonía con la naturaleza.

Con este color te sentirás automáticamente mucho mejor gracias a sus propiedades que tiene sobre el estado de ánimo de las personas. De esta forma, si quieres ir a la moda mientras te sientes revitalizada, no dudes en optar por el color verde para llenar de alegría esta primavera. ¡Hazte ya con una prenda así para estar conectada con tu yo interior!

Como ves, esta primavera está cargada de colores para llenar nuestra vida de moda y diversión. Con ellos, te sentirás mucho mejor contigo misma mientras sigues las tendencias de esta temporada.

¿Quieres conocer más tendencias en lencería y ropa interior? En Lencería Ascen te las contamos todas. ¡Visita nuestra página web para descubrir todo nuestro catálogo de ropa interior para mujer!

Artículos relacionados

Share