Todo sobre la ropa interior con encaje

Publicado : 23/09/2021 - Categorías : Corseteria , Lenceria

sujetador encaje

La ropa interior de encaje nos lleva acompañando desde años inmemoriales. Como mucho ha podido desprenderse de nosotras en bodas y armarios de mujeres mayores, pero siempre ha estado ahí. Y no es de extrañar, estos artículos son tan sofisticados como sensuales, siendo indicados para todo tipo de ocasiones. Si quieres saber todo sobre el manual de estilo del encaje, estás en el sitio indicado. ¡En Lencería Ascen te lo contamos todo todito todo!

Ropa de encaje interior, elegancia y romanticismo

Como lo lees, entre todas las posibilidades que nos ofrece la lencería, la ropa interior con encaje para mujeres es la que más evoca a la sofisticación y el encanto. Y es que es imposible no sentirse coqueta y sexy cuando añadimos un sujetador o braguitas con este acabado, por ejemplo. ¡Incluso en uso diario!

¿La ropa interior de mujer con encaje es cómoda?

Habrá muchas que piensen que este tipo de prendas interiores son incómodas, pero es una afirmación incierta. Es verdad que hay muchas mujeres con una piel especialmente sensible que no acepta estos artículos. Afortunadamente, en la actualidad podemos encontrar ropa de encaje que no sólo es práctica y cómoda, también protege contra irritaciones. ¡Menudo plus!

braguitas encaje

¿La ropa interior en encaje puede lucirse en exterior?

¡Pues claro! Ya lo adelantamos en nuestro anterior post, vestir con lencería sin perder la elegancia es posible. Eso sí, conviene indicar que es muy importante separar lo sensual de lo trashy, algo que ocurre especialmente cuando apostamos por demasiada transparencia o un decorado muy cargado.

En este sentido, para vestir con ropa de encaje y conseguir un equilibrio lo más aconsejable es complementar las piezas con texturas lisas y opacas. El resultado será una mejoría absoluta de la figura con un outfit de lo más novedoso y estiloso.

Cómo elegir el mejor sujetador con encaje

El sujetador es uno de los productos clave en cualquier armario femenino, acompañándonos a diario y con la capacidad de influir en la estructura del look y su presencia. En el caso de los modelos con encaje, nosotras recomendamos a las clientas con poco pecho los diseños triángulo y bralette, pues no necesitarán tanta sujeción.

Por su parte, para las que tienen un gran pecho, lo mejor es elegir diseños envolventes para aportar una perfecta sujeción. Además, gracias al encaje, el modelo será mucho más favorecedor.

Ejemplos de ello son los sujetadores copa entera Madison de Primadonna o los sujetadores balconet Wish de Simone Pérèle.

sujetadores encaje

Bragas, tangas y culottes con encaje

Si la compra del mejor sujetador es algo especialmente personal, lo mismo ocurre con la parte inferior del conjunto, donde se incluye las braguitas, tangas y culottes. Y claro, aquí influyen especialmente las preferencias de las clientas.

En este sentido, Primadonna es la marca de ropa interior con encaje por excelencia, encontrando en nuestro catálogo una infinita variedad de posibilidades. En este sentido, destacan especialmente los elegantes bordados semitransparentes que ofrecen un aspecto visual de lo más sensual.

Es el caso de los modelos Tanga Deauville, Braga Alta Sophora y el Culotte Magnolia.

Tips sobre cómo lavar ropa interior de encaje

Ahora que ya sabemos cómo de estilosos y versátiles son los conjuntos con encaje, también es imprescindible destacar cómo de importante es su limpieza para que no pierdan ese toque de elegancia y sofisticación. También para perdurar su vida útil y que sigan luciendo espectaculares.

Evidentemente, lo primero a tener en cuenta es leer la etiqueta de la prenda, pues el fabricante será el encargado de decirnos qué proceso seguir. No obstante, desde Lencería Ascen recomendamos especialmente llevar a cabo esta higienización a mano, con agua fría y con un detergente líquido específico.

En cuanto al secado del conjunto de ropa interior de encaje, evita la secadora y la centrifugadora. Después de haber procedido al lavado anterior, lo mejor es que se sequen al aire libre. En caso de que la prenda requiera planchado, la temperatura debe ser más bien baja.

Ahora que ya sabes más sobre el encaje en ropa interior, no te quedes sin visitarnos. En Ascen tenemos una infinita variedad de modelos que son ideales para todas las ocasiones íntimas y para confirmar outfits insuperables. ¡Consúltanos en caso de duda!

Artículos relacionados

Share