Descubre las tendencias de ropa de baño para este año

Publicado : 13/03/2023 - Categorías : Baño , Hombre

Ahora que se acerca el buen tiempo, es necesario renovar nuestra ropa de baño. Comprar bikinis y bañadores nos hace pensar en el verano, en la playa, en las tardes con nuestros seres queridos… Por eso, para estar listos para esos momentos únicos y crear recuerdos inolvidables, nuestra ropa también tiene que ser perfecta.

Temporada nueva significa ropa nueva, por eso, en Lencería Ascen te queremos animar a renovar tu armario con las tendencias que van a arrasar esta primavera-verano.

En este post vamos a repasar todo lo que se va a llevar este año para que estés preparada para darlo todo en la playa o en la piscina. Así, ¡podrás subir las mejores fotos a tus redes sociales!

¿Quieres saber más? ¡Quédate y sigue leyendo para ir a la última!

Luce bronceado con tu ropa de baño a todo color

El verano es el mejor momento para lucir bronceado. A todas nos encanta ir a la playa y tumbarnos bajo el sol, siempre con protección solar, por supuesto. Por eso, para que nuestro moreno destaque, los colores son nuestros grandes aliados.

Para ello, las tonalidades que no te pueden faltar durante esta temporada son aquellas que hagan brillar tu piel. Por ejemplo, los colores amarillos, azules, verdes, etc. han sido los protagonistas en las pasarlas. Estas tonalidades te ayudarán a hacer que tu piel bronceada se vea mucho mejor y más brillante.

Por ejemplo, nuestro Bikini Top Balconet Vahine 4007316 TPS PrimaDonna Swim es perfecto para ello. Se trata de un bikini de un color amarillo pálido con el que conseguirás que tu bronceado llame más la atención. Además, tiene un corte muy favorecedor para tu pecho.

¡No lo dudes más y hazte con los colores del verano!

Ropa de baño de mujer sexy y femenina

Otra tendencia que entra con fuerza este verano, no solo dentro de la moda en general, sino también para el baño, es el color rosa. Durante las semanas de la moda, hemos estado viendo este color en diferentes tonalidades, ya sea en rosa chicle, fucsia, rosa pastel, etc.

Se trata de dar a tu look playero un estilo Barbie muy original. Además, estos colores harán que tu bronceado resalte más.

Puedes probar esta tendencia con el Bañador Especial Narta 4010341 CAF PrimaDonna Swim. Este bañador ofrece una máxima sujeción y comodidad, por lo que es ideal para acudir a una fiesta playera.

Además, este bañador sigue también otra de las tendencias que arrasan este año, ¡los cut out! En él hay una abertura en la zona del vientre y en la espalda, perfecto para lucir un estilo más sexy y moderno. También puedes cerrar estas aperturas gracias a su fruncido debajo de las copas.

Tendencias en ropa de baño de hombre

Por supuesto, los hombres también tienen sus tendencias que deben seguir. Los bañadores que van a arrasar este verano son aquellos tipo shorts. Se trata de prendas muy cómodas para poder nadar y moverse con total libertad. Este tipo de bañadores favorecen mucho a aquellas personas más altas, ya que estilizan visualmente su figura.

Por otro lado, este verano veremos colores enteros y lisos. Así, las playas de todo el mundo se llenarán de tonalidades como el azul, verde, rojo, etc. Este tipo de colores harán que tu bronceado destaque más, como con el Bañador Short Drawstring KM0KM00161-409 Calvin Klein.

Además, los colores lisos son muy favorecedores, ya que disimulan las caderas y hacen que tu figura se vea más estilizada.

Llegan los años 50 a la ropa de baño de marca

Si hablamos de tendencias en prendas de baño, no podemos olvidarnos de una que viene pisando fuerte. Se trata de diseños de los años 50. La principal característica que tiene este estilo y que la diferencia de los demás, es su talle alto en las braguitas de bikini.

Durante los últimos años, los pantalones de tiro alto han sido nuestros imprescindibles en nuestro armario. Ahora, esta tendencia se traslada a la moda de baño. Este año, vamos a ver bikinis con braga de talle alto, superando muchas veces el ombligo.

Esta tendencia no solo es muy bonita y original, sin que también favorece mucho a todo tipo de cuerpos.

Por ejemplo, nuestro Bikini Braga Especial Kea 4010856 RBP PrimaDonna Swim de talle alto estilizará tus piernas haciendo que se vean mucho más largas. Además, su talle alto tapa tu vientre de una manera muy elegante.

Como puedes observar, este verano viene cargado de nuevas tendencias en bañadores y bikinis para todo el mundo. De esta forma, podrás ir siempre perfecta a esa fiesta en la piscina o a tus merecidas vacaciones.

Si quieres saber más sobre ropa interior o de baño, ¡no dudes en visitar la web de Lencería Ascen!

Artículos relacionados

Share