Las mejores ideas para regalar ropa interior este Día del Padre 2023

Publicado : 06/03/2023 - Categorías : Hombre

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, y no hay mejor momento para regalar ropa interior que este. Este tipo de regalos son siempre muy útiles, ya que todos lo usamos. Por eso, si quieres sorprender a tu padre con los mejores artículos, no te puedes perder las ideas que hemos preparado.

En este post encontrarás diferentes regalos útiles y funcionales, ideales para cualquier tipo de papá. Y es que, ya sea una persona deportista, trabajadora, o tranquila, este tipo de detalles son perfectos para él.

¿Quieres saber más? En Lencería Ascen te mostramos cómo arrasar este 19 de marzo, ¡sigue leyendo y celebra con tu padre su día especial!

Regala ropa interior de gran comodidad para padres relajados

Si a tu padre le gusta ir cómodo con looks más relajados, entonces los calzoncillos slips son los idóneos para él. Se trata de un tipo de calzoncillos muy confortables, perfectos para el día a día. Y es que, los slips proporcionan una mayor comodidad y facilita su adaptación a la cintura y piernas.

¿Estás buscando el modelo ideal? el Slip U2661G UKP Pack 3 Calvin Klein es el indicado. Su suave tejido de algodón aporta un gran ajuste completo, además del confort que buscamos en unos calzoncillos.

Además, ahora que se acerca el buen tiempo, los slips le ofrecerán a tu padre una mayor frescura. Esto hace que sean las prendas interiores perfectas para disfrutar del verano de la mejor forma. Así, podréis hacer planes juntos sin que el calor os estropee la tarde.  

¡Sorprende a tu padre con unos calzoncillos slip!

Ropa interior masculina para los padres más deportistas

¿Tu padre es una persona deportista? Entonces regálale el Boxer 111210-2F504-15936 Pack 2 Emporio Armani. Se trata de los calzoncillos perfectos para hacer deporte o acudir al gimnasio. Este tipo de prenda interior ofrece propiedades antihumedad gracias a su gran transpirabilidad. Esto le ayudará a realizar sus ejercicios de una forma más cómoda y eficaz.

Además, estos calzoncillos son muy confortables, ya que sujetan completamente la zona y se adhieren muy bien al cuerpo. Esto hará que tu padre pueda moverse con total libertad gracias a la gran movilidad que ofrece este tipo de prendas interiores. De esta forma, podrá entrenar con mayor eficacia y sacar lo mejor de sí mismo.

Si quieres que tu padre sea el mejor del gimnasio, ¡no dudes en regalarle unos boxers este Día del Padre!

Ropa interior Calvin Klein para acudir el trabajo con estilo

Para los papás trabajadores, también tenemos los regalos ideales para ellos. Se trata de unos accesorios imprescindibles para cada persona que tiene que estar la mayor parte de su tiempo en una oficina. ¿Quieres saber cuáles son? Se trata del Calcetín Caballero 701219834-002 Pack 3 Calvin Klein.

Este tipo de calcetines de media caña combina la comodidad con el estilo icónico de la famosa marca de Calvin Klein. Con ellos, tu padre podrá acudir a trabajar caminando cómodamente gracias a su tejido elástico y suave.

Además, su talón y puntera están reforzados para que duren por mucho más tiempo. Así, podrá usarlos siempre que quiera sin miedo a que se dañen o se rompan.

Con unos calcetines así, sus jornadas laborales ya no serán tan difíciles, porque esta prenda le recordara el cariño y amor que sientes por él.

¡Hazte ya con unos calcetines para sorprenderle en el Día del Padre!

Prepárate para el verano con la ropa interior de hombre

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina, y debemos prepararnos para darle la bienvenida de la mejor forma. ¿Cómo? ¡Muy sencillo! Con un bañador nuevo.

El Día del Padre es la época perfecta para regalarle nuevas prendas. Así, las podrá estrenar en el momento indicado con vosotros. Por ejemplo, para que este verano sea único, no dudes en ofrecerle un Bañador KM0KM00016 009 Calvin Klein. Se trata de una pieza muy moderna con un ajuste muy cómodo. Además, está confeccionado con un tejido de secado rápido y con bolsillos laterales.

Con un bañador, tu padre podrá disfrutar de sus vacaciones en la playa con sus seres queridos. O también podrá organizar las mejores barbacoas en la piscina con un estilo único.

¿Quieres saber más sobre ropa interior masculina? En Lencería Ascen tenemos la información que necesitas

Si quieres descubrir más, ¡visita nuestra página web para descubrir todo nuestro catálogo de ropa interior para hombre!

Artículos relacionados

Share