Top 5 ideas de lencería para regalar este San Valentín 2023

Publicado : 06/02/2023 - Categorías : Corseteria , Lenceria

San Valentín está a la vuelta de la esquina, ¿ya tienes el regalo de lencería preparado? Esta fecha es muy importante, ya que te ayuda a transmitir tus sentimientos de una forma muy sencilla, a la vez que original. El 14 de febrero es la ocasión perfecta para regalar lencería diferente, más especial y sexy. Así que, si quieres regalar ropa interior única, o auto regalártela, ¡este es tu momento!

¿Quieres saber algunas ideas de lencería para sorprender en San Valentín? En Lencería Ascen hemos recogido las mejores tendencias para hacer de este día más especial. Tanto si te gusta un estilo más sexy, como si eres más sencilla, aquí encontrarás estilos para todos los gustos.¡Quédate en este post para pasar el mejor día de tu vida!

Un buen conjunto de lencería para regalar en San Valentín

Un clásico y que nunca falla a la hora de regalar lencería, son los conjuntos. Estas prendas son perfectas para que tu ropa interior vaya conjuntada. Además, hacen que un look sea mucho más especial. Regalar este tipo de lencería es regalar sensualidad. Por eso, si quieres acertar este 14 de febrero, no dudes en contar con el Tanga Jane 0601330 CNI Marie Jo. Se trata de lencería de encaje que le dará a tu estilismo un toque elegante y sexy.

Para conjuntar este tanga, puedes optar por el Sujetador Balconet Jane 0101332 CNI Marie Jo. Este sujetador eleva la sensualidad en su más alta expresión. Con una pieza así, conquistarás a tu pareja en un abrir y cerrar de ojos. Por eso, si quieres que este día sea el más especial, ¡no dudes en regalar un conjunto a tu pareja!

Regalos San Valentín para aportar sensualidad con lencería sexy

El encaje es un elemento clave si quieres regalar lencería. Este tipo de tejidos hacen que la pieza se vea mucho más elegante y sexy. Por eso, si quieres sorprender a tu pareja, o sorprenderte a ti misma, un sujetador de encaje marcará la diferencia.

Si necesitas alguna idea, en Lencería Ascen tenemos la prenda perfecta, el Sujetador Balconet Wish 12B330 Simone Pérèle. Los escotes balconets son muy favorecedores para cualquier tipo de pechos. Por esta razón, este tipo de sujetadores son perfectos para que tu pareja se sienta estupenda consigo misma y empoderada.

A todas nos gusta sentirnos guapas y sexys, por eso, un sujetador de encaje lo logrará. ¡Hazte con uno en nuestra web!

Lencería femenina para mejorar el día de San Valentín

La ropa de estar por casa no tiene por qué ser aburrida y sencilla. De hecho, lo mejor para sentirse mejor con uno mismo, la ropa sexy y elegante es lo mejor. Así, si tu pareja está pasando por un duro día, puede mejorarlo con tan solo una prenda. Por ejemplo, el Kimono Nupcial Gasa Heritage 49031 Ivette hará que los días oscuros se aclaren.

Los kimonos son prendas perfectas para estar por casa de una forma muy elegante y sofisticada. Además, si le sumas bordados, tu estilismo quedará mucho más sensual. Puedes conjuntar esta prenda con tu conjunto lencero favorito, o encontrar nuevas prendas en nuestra tienda online. ¡No te pierdas nuestras novedades!

Regalos originales San Valentín con lencería de mujer romántica

Los estampados de flores son una opción muy romántica y femenina, perfecta para cualquier prenda de lencería. Este tipo de estampados quedan muy bien en cualquier prenda interior, ya que son muy elegantes y bonitos. Las flores siempre aportan un toque femenino y, si lo combinas con encaje o bordado, quedará un look muy sexy. Por eso, si estás pensando en hacer un regalo especial y único, el Tanga Jane 0601330 PTL Marie Jo es perfecto.

Su bordado transparente hace que esta prenda sea muy sensual, pero, a la vez, con su estampado de flores en color rosa, hace que el tanga se vea más romántico. Además, favorece mucho si tu pareja es bajita, ya que su talle alto alarga visualmente las piernas, haciéndolas ver mucho más largas. ¿A qué esperas? ¡Hazte ya con este tanga!

Regalos de San Valentín con versatiliadd con un body de lencería

¿Quieres algo con lo que poder sentirte sexy? El Body Silueta Forte Shape Greta 1031979 Janira será de gran ayuda. Los bodies son prendas muy versátiles, ya que no solo funcionan como ropa interior, sino que también puede servir como parte de arriba para arrasar en las fiestas. Por eso, regalar un body es regalar funcionalidad y elegancia.

Los bodies lenceros son perfectos para elevar tu conjunto y hacerlo mucho más original y sofisticado. Con esta prenda, conjuntada con unos pantalones o falda, transformarás completamente el look. Así, si quieres autorregalarte una buena prenda lencera, ¡no dudes en contar con un body!

El 14 de febrero es una fecha importante paralas parejas, por eso, en Lencería Ascen queremos que sea perfecta con nuestras ideas de regalo. ¡Visítanos!

Artículos relacionados

Share